Cap.#22

61 6 3
                                    

Al fin llegó el dia el el que me iria de este lugar aburridamente blanco, con olor a..fénico y silencioso. Ismael muy hermosa y caballeramente se quedó a dormir en el sofá, Vanessa vino a las 2 y me trajo ropa pero primero me bañé en el hospital nesecitaba un baño, y me dieron de alta a las 3. Ya era Lunes por lo que había faltado un dia a la escuela, me matarian pero tengo el justificativo de que yo andaba hospitalada asi que todo relax.

Cuando llegué a mi casa mi mamá me llamó para preguntar que como seguia y todo eso, y mi Papá no habló porque "estaba ocupado" , mentira, «no le importo» si me muero el lloraría solo por obligación. El se había vuelto otro hombre y no se la razón, antes el cumplía con el papel de un padre, ahora todo es trabajo y seguir con la vida. Ismael no vino conmigo a casa, se fué a la suya con su hermano, porque ultimamente lo ha dejado muy solo. Sara seguiría con Mike por ahí besuqueandose en cada esquina *iugh* pero ella es feliz es lo que yo repetía en mi mente una y otra vez para tener paciencia. Me estaba aburriendo, y decidí pensar en cosas, cosas tontas que rondaban por mi mente. Empecé a recordar cada cosa que había pasado en el hospital, cuando desperté, mi PRIMER BESO CON EL SEXI RUBIO DEL CEMENTERIO, mi hermana ipnotizada con Iker, SARA Y MIKE ERAN NOVIOS!! SON NOVIOS!! Dios mio, esto es una vida? parecia las novelas que ve mi madre en sus tiempos de ocio tirada en el sofá. Entré al cuarto de Vanessa y el aire y la televisión estaban encendidas, «yo conozco a Vanessa» miré debajo de la cama y estaba ella comiendo nutella, NUTELLA!

-de donde la sacaste?

-mmmm.. yo no se..

-DE DONDE LA SACASTE!!

-mamá las envió...

-LAS? cuantas mandó?

-6..

-Y PORQUE NO ESTAN ABAJO???

-nose...

-DONDE ESTAN VANESSA, DONDE ESTAN!!????

Señaló hacia su armario lo abrí y estaban 5 potes de Nutella en una esquina.
Tomé uno y me acerqué lentamente hacia ella-tu, te pensabas comer 5 malditos y deliciosos potes de nutella tu sola???

-emm... si?

-gorda, si comes asi eres una gorda!

-Evangeline ya las tienes 3 son tuyas y 3 mias! no?

-Son 5 para TODOS!!! que pensabas??? así funciona tu mente de gorda????

-yo no soy gorda!!!

-agarré todas las nutellas y bajé a la cocina a ponerlas en los estantes, subí y me paré en su puerta ella estaba viendo la tele en la cama y le dije:

-Si tu mente sigue así te vas a morir de sobrepeso.

Entré a mi cuarto, voy a revisar el armario de Vanessa mas seguido, que? voy a bajar y comer nutella, me senté en el sofá de la sala con una cuchara y Empecé a comer, en eso tocan la puerta.

-Quien??

-yoo

-quien es yo??

-Ismael- le abrí

-Y eso que entras por la puerta??

-ahora se que ningun padre me puede interrogar de que si soy un violador y eso...

Reí

metió el dedo en la nutella que tenia y de chupó el chocolate.

-mmmmmm.... que cosa tan rica Dios mio

-si...

-oye tienes chocolate en el cachete...-lo lamio- listo ya no.

-iuuughhh que asco rubio!

-diras *rubio sexy, tu hermana te delató querida, no pueded resistirte a esto:- dijo señalandose

-ya quisieras

se quitó la camisa y el gorro, si! el gorro!! me quedé viendo su pelo con mi cara de impacto.

-que?

-t..tu te qui..quitaste el gorro..

-mmm si, tengo calor y ya se marcho el invierno sabes??

-pero... creí que nunca te lo quitabas... por.. Bueno ya sabes..

-mmm.. a ver Evan, en aquel tiempo no te tenía tanta confianza como ahora, y ese gorro me lo regaló mi papá, es muy especial para mi, yo nunca me abrigaba en invierno, era muy terco, y el me regaló ese gorro, habló conmigo para que no me lo quitara, y yo le dije *okay, te lo prometo papá, y es cool me gusta* lo abracé, era muy pequeño, desde entonces todos los inviernos sin falta lo uso todos los dias y en verano a veces si y a veces no, depende.

-wow... creo que hay mucho que no se sobre ti...

-mucho mas de lo que crees-sonrió, con ess tipica sonrisa torcida de el que me mata, se acercó a mi, demasiado, nuestras respiraciones se mesclaban, pero el se quedó ahi, a escasos milimetros de mi, llenandome la cara de su aliento mentolado, haciendome sufrir de ganas...

-ya besame quieres??

Rio, y me acercó a el con sus manos en mi cintura, me besó y beso tan apasionadamente hermoso que me derrito, sentí su sonrisa sobre mis labios, nos separamos por falta de aire. Sonreimos y nos turamos juntos en el sofá viendo la tele, Vanessa seguía arriba haciendo quien sabe que, al menos se que las nutellas estan aqui abajo...

-Que piensas mi corazon?? Dijo aleteando sus petañas y con un todo ruisueño.

Le sonreí

-en que estara haciendo Vanessa...

Derrepente se escucha un mega ronquido del cuarto de Vanessa

-Mierda... No se pero creo que hay un tigre en su cuarto.-dijo Ismael con una mueca rara que me causó risa.

-Esta durmiendo, comprobado, patentado y garantizado.

Rio, y se paró hacia la cocina, agarró agua de la nevera, se la bebió y de camino al sofá se quito la camisa *Deoooojj* se quedó mierandome con cara seductora yo reí, y saque mi telefono, me puse como para tomarle una foto el saco la lengua y le tomé la foto, quedó hermosoo! Jaja me encanto, me encanta, me encanta estar con el.

-Para verla!

-ay no, quedaste horrible!

- si si, soy tu rubio sexi ya te delataron

Para no cagarla decidi no contestar y enseñarle la foto.

-quede fabuloso

-aja, claro como no

Rió, (por milesima vez) y se tiró sobre mi pero no me hizo daño.

-se que te encanto.

-mmmm...

-pero, sabes que?? Tu tambien me encantas, me encantan tus ojos y tus pestañas larguisimas, me encanta que seas tan blanca como la nieve, me encanta tu sonrisa, y el modo en que te ries.

Le di un beso cortamente apasinado.

-mmmm y me encantan tus besos.

No podía decir Nada, devía estar como un tomate, hicimos un beso de foca (nariz con nariz frotandose) y luego le dediqué una sonrisa.

-ME ENCANTAS OISTE!!??!?!!

Le hice un gesto de "si" con la cabeza y me abalancé sobre el y me lo comí a mil y un besos y un beso apasionado que me llevó a las nubes, tanto, que perdí la cuenta de cuanto duró.

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora