*Narra Ismael*
Era ya de madrugada cuando recibo una llamada de Mike, nos llegamos a llevar muy bien.
«Llamada»
-Diga?
-Ismael?
La voz no sonaba como la de Mike
-Hola mucho gusto, soy Chris, amigo de Evangeline y de Sara, te llamo, porque.. Bueno.. fuimos a una fiesta y en la media hora que perdimos a las chicas.. ellas se pasaron de copas.. y digamos que no estan ni 1% conscientes de lo que dicen o hacen...
De repente oigo una voz familiar a travez de la linea «Chris donde esta mi juguetoh?»
Suelto una carcajada al oir eso, ay Evangeline....
-Eso no es mitad de lo que dicen...
-Okay Chris... y el punto es..?
-Que no tenemos ninguna llave de la casa de las chicas y por lo rapido ya que -no-podemos-mas-con-ellas- nesecitamos que te quedes en un hotel con Evan y Mike con Sara, yo volveré en la mañana a explicar todo bien...
-Dios mio... voy saliendo para allá, a cual hotel?
-Mmmm el mas cercano es el Royal Place, te ubicas?
- si, si, se donde queda, esperenme.
«Fin de la Llamada»
Me dirijí al hoter Royal, y para cuando llegué, ellos ya estaban ahí cargando a las chicas.
-Toma esto es tuyo- Dijo el chico que al parecer es Chris, dandome a Evan.
Mierdación su culo.
Sonreí y dije:
-Hey, un gusto, soy Ismael- dije extendiendo mi mano
-un gusto bro- dijo con otra sonrisa
-que hay Mike?
El saco su mano levantando el pulgar ya que Sara le aplastaba todo, pobre Mike.
Derrepente oigo que habla alguien en mi hombro.
-Quien eres you? Este no es el culo de Chris.
Todos soltamos una carcajada. Mike puso a Sara en el piso.
Sara: Agarrenme porque se me piernas las caen...
Chris: Esto ya es preocupante....
Mike: pidamos una habitación ya por favor,nesecitan dormir una semana.
-si sera mejor
Evangeline: pregunta a mi respondan!!!! Quien eres you?? ME ESTAN SECUESTRANDO!! AYUDAAA.
la cargué de otra forma para que me viera la cara.
-Evan, soy yo, mirame.
-Rubio? Porque me secuestras! Pensé que me querias!!!
Dios Evan, nesecitas dormir.
Pedimos 2 habitaciones para 2 personas.
Chris: solo quedan cuartos con camas matrimoniales, tendran que dormir juntos, no se deboren, aprovecharse de las chicas en este estado no esta bien, esperen a que esten conscientes para deborarselas.
Reimos y nos despedimos-vuelvo en la mañana- dijo Chris y se marchó.
Acosté a Evan en la cama, ya se había dormido en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dibujame tus Sueños
Teen FictionEvangeline conoce a Ismael en el cementerio y se vuelve loca por el, es hermoso y algo extraño, viven como adolescentes normales, pero no lo son, con el tiempo las cosas se iran complicando, y solo se solucionarán Dibujando sueños. -Ysabellahm