Cap.#27

43 6 0
                                    

  Escucho un ruido tras las plantas, me volteo.

-John.. que susto me diste..- me limpio rapido la cara con mi manga y respiro hondo.

-Perdón amigo, aqui- se sentó en frente de mí- tengo todo.

Solto unas bolsas con Sandwich y jugos, en otras habian bandejitas de aluminio, fosforos, una sartén, carbón, y llevaba una mochila con quien sabe que mas.

-no trajiste la nevera también?

Rió.

-no.. traje lo que me pediste y bueno... lo que vi necesario.

-el sarten es por si viene un oso.. o..?

-por si quiero que te calles..

-uuf que bien-suspiré

-bueno ahora explicame la razón de todo esto

-Iker...

-Te peleaste con el?

-No.. es que..

-dime!

-Iker tiene Cáncer

John abrió sus grandes ojos verdes como platos y parpadeó rapidamente como si no estubiera creyendo lo que dije

-w..wow.. enserio??

-Sí, y quiero irme de Nashville por un tiempo... aquí solo veré y causaré sufrimiento.

-no entiendo, creo que entos momentos Iker te necesita mas que nunca.

-Si? Nunca estaba en casa y casi nunca lo veía y ya entiendo por qué, ahora Nada volverá a ser como antes!

-No me parece una buena idea Ismael... leí que la soledad en la enfermedad es peor que la misma. No le hagas eso a Iker

-Saldré a Indiana mañana en la mañana y punto.

-Indiana? No pensaras ir a la..

-si

-no

-si!!

-Te harás otro tatuaje?

-no lo sé, podría ser...

-estás loco

-volveré, no me quedaré mucho, ya pensé todo, me llevaré a Evangeline a conocer Indiana, y tener unos días de felicidad en este sufrimiento.

-Okay.. pero..

-pero...?

-Yo tambien quiero volver a Indiana.

-uhuh Evan con dos chicos.. Ella es mia okay?

-si si, la transformaremos jaja

-wow.. Indiana.. crees que nos extrañarán?

-Celebraron cuando nos fuimos.

-Seguro si nos extrañan.

-Oye tengo hambre.

-Igual yo, comamos-Abrimos las embolturas de los sandwich- Iremos a buscar a Evangeline a las 12:00a.m. y se quedará con nosotros hasta mañana, le explicaremos el plan para salir mañana a las 4:00a.m.

-Tan temprano?

-asi a penas lleguemos comenzará la diversión en Indiana.

  Estubimos hablando un buen rato cuando ya casi eran las 12, Salimos rumbo a casa de Evangeline, el corazón me dolía al recordar la realidad, ahora no me importa nada, trate de pensar en unicamente lo que estoy haciendo y no dar vueltas a mil cosas en mi cabeza.

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora