Aclaraciones antes de leer

258 42 9
                                    

✨ Actualizaciones nuevas los viernes.

✨ Si te quedas a leer, automáticamente serás parte de mi corazoncito.

✨ La historia estará narrada por dos personajes: Max (principalmente) y Anya.

✨ Es una novela juvenil, pero mezcla muchos géneros como romance, humor, misterio, y toca ciertos temas fuertes, aunque nada sumamente explícito ni descrito con vista buena.

✨ Habrá escenas subidas de tono. Se recomienda discreción (o no).

✨ Escribo desde el punto de vista de un chico (Max) que también tiene amigos hombres. En ningún momento apunto a escribir actitudes machistas, a excepción del ANTAGONISTA, como puede pasar en algún que otro capítulo y que está claramente mal visto. Muchas veces solo busco dar juego y que se rían con algunas de sus ocurrencias.

✨ Anya tampoco es una protagonista convencional. Ya la conocerán, pero le cuesta un poco relacionarse con la gente y suele ser un poco borde. No se alteren, jajaja. Para variar con las historias de BadBoys, ¿por qué no ahora una BadGirl?

✨ Espero dejar una importante enseñanza, como en todas mis historias. Seguramente entiendas el título de la novela al terminarla.

Dicho todo eso...

♥ B I E N V E N I D O S ♥

La última luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora