Itachi abrió sus ojos lentamente, tomándole algunos segundos poder enfocar bien su vista, lo que pudo ver es una luz blanca. Al acostumbrar su vista a la luz miró a su alrededor, se encontraba aparentemente en un hospital, pudo deducirlo por el olor tan evidente a medicamentos y por el suero que tenía ingresando a su cuerpo por medio de aquel tubo conectado a su brazo.
De repente recordó lo que había pasado, alarmándose... ¿Quién era aquella persona que lo recogió y, probablemente, lo había traído al hospital? Su cabeza dejó de hacerse preguntas cuando escuchó la puerta abrirse, dejando ver la presencia de un anciano con dos ¿Guardaespaldas? Que se acercaba a él, hablando con una voz seria.
—¿Eres Itachi?— Itachi solamente asintió mientras miraba a los tres hombres que estaban parados junto al anciano, quien solamente sonreía. —Bienvenido a la ciudad. —
Itachi solo arqueó una ceja al anciano acabar de hablar, escuchándolo atentamente.
—Ah, sí, permíteme explicarte, fuiste traído a esta ciudad por uno de mis, por así decirlo, agentes. Mi nombre es Hiruzen Sarutobi, soy quien pone las reglas en esta ciudad especial ¿Por qué es especial, te preguntaras? Pues la respuesta es facil, esta ciudad no es como cualquiera, aquí viven únicamente los Risk Child. —
—¿Risk Child? — El Uchiha repitió, parpadeando un par de veces.
—Así es, te dejare con uno de mis más confiados, él te explicara sobre la ciudad y aclarara tus dudas. — Luego de decir aquello, el anciano se retiró, y segundos después ingreso a la habitación un chico pelinegro con el cabello amarrado en una pequeña coleta, caminaba encorvado y tenía algunos papeles en la mano, una vez dentro miro por un momento a Itachi como si lo estuviese analizando y luego se crujió la espalda, para enderezarse luego.
—¿Tu eres el nuevo ingresado? — Pregunto el chico alzando una ceja pareciendo algo sorprendido mientras miraba las hojas que sostenía en la mano, Itachi había abierto la boca para responder, pero no se lo permitió. —Ah, tranquilo, ya he revisado tu informe. Mucho gusto Itachi, deberías estar pensando en qué demonios haces aquí o cuando te puedes ir, así que para eso estoy, pregunta lo que quieras, de todos modos, nadie tiene una labor tan fastidiosa como yo...—
—¿Dónde estoy? — Pregunto el azabache directamente y Shikamaru suspiro, siempre hacían las mismas preguntas, tal y como un disco rayado.
—Estas en una ciudad que fue puesta en aislamiento hace mucho tiempo, aquí solo habitan los Risk Child. — Ah, otra vez esa maldita palabra de nuevo.
—¿Que es un Risk Child? — Añadió centrando su atencion en Shikamaru, quien tomo asiento en un sillón que estaba en la habitación.
—Ah, prepárate porque esto será largo, y pon bien el oído poque solo lo voy a explicar una vez... Los Risk Child son, como su nombre lo dice, niños que desarrollan poderes sobrenaturales desde muy pequeños. El desarrollo de estos poderes varia de cada persona, pero por lo general empiezan a estar activos desde los 3-4 años; los Risk Child son traídos a esta ciudad lo antes posible para protegerlos de ser usados con fines malignos, pero debo admitir que estoy bastante sorprendido de que estuvieras ahí afuera por tanto tiempo, estaba esperando que fueras un niño pequeño de máximo cinco años...— Itachi escuchaba con atención la explicación que le estaba dando Shikamaru, ahora entendiendo un poco mejor de que se trataba todo esto.
—¿Eh? Pero tengo dieciocho... ¿Solo niños? — El de ojeras estaba algo atónito por lo dicho.
—Eso es, tú tienes una habilidad, así como yo y todos los que habitamos aquí, Pero hay veces en las que las habilidades llegan a ser muy peligrosas. Para controlar a esos niños, en el Distrito Central; osea donde estamos ahora, viven adultos como los militares que viste entrar hace rato. — Shikamaru asintió con la cabeza, afirmando lo anteriormente dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐢𝐬𝐤 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝 | ShiIta
Hayran KurguLos niños que nacen con capacidades o poderes inhumanos son llamados "Risk Child" y son enviados a una ciudad aislada de todos los países por un tiempo indefinido. Itachi es un sicario que ingresa a la ciudad por la fuerza. Disclaimer: Los personaje...