capitulo 33

613 33 5
                                    

Pov Chaeyoung.

Mina y yo le estamos contando todo lo que paso con bambam, y al ver sus expresiones sabía que se enojaron y mucho, el que no tardó en explotar fue Lauren.

Lauren: ¡AHORA SI LO MATO!.- se levanta de golpe dirigiéndose a la puerta pero fui más rápido y la detuve. SUÉLTAME SON!.

Chae: no lo haré lolo, solo tienes que calmarte.

Lauren: ¡NO ME VOY A CALMAR ESE IMBÉCIL AMENAZÓ A MINA!.

Chae: lo se laur, yo estoy que me muero de golpearlo con ganas, y mucho enojo, créeme todos queremos lo mismo, pero en estos momentos tenemos que pensar con la cabeza fría, he idear un plan para meterlo a la cárcel.- dije intentando calmarla lo cual logre hacerlo, ella suspiró asintiendo y se dirige de nuevo al sofá acurrucada con Camila como perro regañado, yo me vuelvo a sentar con mi chica, que me abraza por el cuello besando mi mejilla.

sana: que tienen en mente? sabemos que bambam es capaz de asesinar.

v: y ni le importara matar.

Suga: tenemos que hacer un plan para que se pudra en la cárcel.

Jimin: puede ser un imbécil, pero es inteligente.

jeon: no se sabe si tendrá contactos.

momo: los tiene.- dijo viéndonos, lo cual captó mi atención.

jungkook: tiene contactos?.- dice viéndola con asombro.

Nayeon: no solo Momo sabe de eso, yo también sé que él tiene contactos y son demasiado peligrosos.

Normani: cuenten cómo saben eso?.

Nayeon: momo y yo nos dirigimos al baño, cuanto entramos y hacemos ya sabes cosas de chicas, cuando escuchamos a somi hablar con alguien, nos asomamos y estaba con bambam.

momo: que por cierto estaban cogiendo lo cual fue desagradable escuchar a esa gritar como perra en celo.

dinah: aguanta, dijiste somi?, ¿Chae es tu ex, la que nos contaron?.- asiento avergonzado, siento a mina levantarse, y se sienta en mi regazo, me agarra de la cara y con eso me da un beso en los labios con amor, al separarnos me sonríe y yo se lo devuelvo. diablos qué mal gusto has tenido tigre.- dijo abanicándose la cara dramática lo cual todos soltamos risas, recargo mi cabeza con la suya lo cual mina me abraza fuerte a ella.

Camila: bueno tenemos que hacer el plan.

Lauren: mi chica tiene razón, tenemos que hacer algo contra el orangután.

Ally: Lauren Jáuregui, sin insultos!!!.- dijo Ally enojada, lo cual Lauren con un puchero se acurruca en camilla, haciéndome reír.

dinah: a ver monja, el merece todos los nombres del mundo.

Ally: dinah jane!!.- dijo enojada, siento a mina a mi lado, me levanto para sentarme junto a Ally, y la pego a mi cuerpo dándole un abrazo.

Chae: oye solecito, no te enojes si, él casi me mata a golpes en la cafetería del la escuela, el amenazo a mina en lastimarme, o hacerme algo peor que solo golpes, el merece estar en la cárcel, y los insultos se los gano, no te enojes con dj.- Ally me mira con sus ojos lagrimosos, y con un puchero que me dio ternura le doy un beso en su mejilla y limpio las lagrimas que salieron de sus ojitos.

la abrazo fuerte a mi y Ally sin poder contenerlo llora.

Chae: no llores solicito, todo va estar bien si?.- ella asiente, me levanto y me voy de nuevo a sentar con mi novia, mina me mira con mucho amor lo cual le correspondo, y con eso ideamos el plan entre todos.

QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora