capítulo 7

1.1K 74 0
                                    

Pov narrador
En esa habitación era completamente un silencio incómodo, que nadie hacía nada para romper ese momento, pero la persona que reacciona rápido fue chaeyoung en bajar a sana de su regazo, abrochando su pantalón apenas se pone su camisa pero es frenada por una mina que se quedaba viendo el cuerpo de chaeyoung.
Mina:entonces...ninguna va a hablar o que...- sana se levanto de la cama y se puso de nuevo la blusa y chaeyoung salió de su trance y se puso su camisa como sana y chae no se percataron de mina tenía una mirada de deseo al solo ver a chae tan marcada que casi se va su autocontrol por la borda y violar a chaeyoung enfrente de su hermana sin importar un reverendo pepino por ella, sacudiendo su cabeza esos pensamientos mira a sana con una cara de pocos amigos.

Sana:la pregunta es...¿por que entraste a mi habitación sin mi permiso minari??...- mina no supo que contestar a esa pregunta además ni supo ella misma por que entro de esa manera.
Entonces mina....no me vas a contestar la pregunta....- chaeyoung las miraba sin decir ni una palabra solo tenía la mirada perdida sentía la tención de ese cuarto y no resistió más.
Chaeyoung:me..mejor..me...me iré sana, esto es muy incómodo...- chae miro a sana ella asiente para que ella se valla recoge su chaqueta y hace pasos rápidos hacia la puerta pero es detenida por una mano cerró los ojos pensando en que no fuera ella pero se alivió que solo era sana.
Sana:espera...te falta despedirte...- chaeyoung no se esperaba que la besara en la boca un casto beso y eso a mina no le gusto para nada, sana se alejó y le sonrió.
Te veo mañana... de todos modos mándame un mensaje okey...- chaeyoung asiente y se despide pero no mira a mina solo se aleja aturdida y sale de esa casa y arranca su auto para irse a su casa esto se lo tiene que contar a lisa y jisoo.

Pov sana
chaeyoung sale de mi cuarto, dejo salir a mi perro calcetín si se que ese nombre es muy raro pero así me gusta jeje mina sigue viéndome con una mirada que si las miradas matarán ya me hubiera muerto.

Sana:si vas a decirme algo hazlo ya...- mina le dio una mirada a su hermana no muy agradable.
Mina:POR QUE ESTABA AQUÍ LA FENÓMENO EN LA CASA!!...Y MÁS EN TU CUAR...- me levanto rápido de mi cama y la miro enojada.
Sana:NO LE VUELVAS A DECIR DE ESA MANERA!!!- mina me ve asombrada, y si no soy de esas personas que gritan y se enojan fácilmente pero esto llego a mi límite.
Y ESA "FENÓMENO" COMO LE DICES TIENE UN NOMBRE SON CHAEYOUNG Y ES UNA HERMOSA PERSONA!!- respiro profundo y me calmo un poco.
Mira mina con lo poco que la estoy conociendo es un ser humano precioso y es linda,caballerosa,graciosa y tierna y ese hoyuelo que se le marca dios santo, tanto mierda que decía BamBam de ella es pura mentira mina el te lleno cosas en la cabeza...hasta también le decías cosas sin conocerla y yo como pendeja creyendo tus palabra y las palabras de ese idiota...- mina no me decía ni una palabra suelto un suspiro y me acerco a mina y pongo mis manos en sus hombros.
Ella no es una mala perdona, si la cono...- mina se aleja de mi y me da una mirada que dice todo,ella no le importo mis palabras.
Mina:pero que estas diciendo sana...chaeyoung ya te lavo la cabeza de puras mierdas además como puedes estar con ella sana es un fenó....- levanto mi mando para que no siguiera,me dolía lo que ella decía.
Sana:detente...ya basta...- lo dije en un susurro,solté un suspiro de dolor no crei que mina sería esta desagradable persona.
Quien eres y que has hecho con mi hermana...- lo digo con tanto dolor de solo era y ver ca a cambiando mi pecho me duele.
Mina:de que hablas sigo siendo tu hermana- ella se rie pero a mi no me da ni una gracia mina me ve y deja de reír.
Sigo siendo la misma de siempre Sanita soy minari tu pingüino- niego despacio y Mina me ve frunciendo el ceño.
Sana:no...mi minari nunca humillaria a una persona ella seria una chica linda,tímida, alegre y no se vistiera de una manera superficial a los demás y hacernos menos...la mina que estoy viendo ahora no es mi hermana...asi que te pido que te vayas de mi cuarto...- mina me miraba asombrada y triste a la ves suspira de resignación y asiente y se retira, cierro mi puerta con seguro y le mande un mensaje a Jennie que no me siento bien y que venga a la casa rápido que teníamos que hablar, me acuesto en mi cama a esperan a Jennie y contar que es lo que paso.

Miro al techo estar con chaeyoung es tanta paz y alegría que no te cansas de ella, ella es graciosa tierna hasta puede ser muy torpe como yo, e estado pensado en perder mi virginidad con chae pero no se tentó hasta miedo y prefiero que Jennie me de su opinión sobre ello espero no sea negativa con ello.

Bueno aquí otro capítulo chic@s espero y les guste voy a estar ya actualizando un poco más seguido vota y comenta si te esta gustando l@s quiero chao✌✌😁

QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora