pov chaeyoung
rose... el nombre se repetía una y otra vez su cara su sonrisa es preciosa de donde diablos eres por que parece que la hicieron los mismos dioses su cabello rubio es precioso sus ojos divinos hasta su estilo de vestirse es hermosa de reojo veo a Camila cambiarse de lugar, la miro y ella me guiña el ojo y en esos momentos entendí su plan volví otra vez a mirarla y creo que sana tendrá competencia de tener el apodo de ardillita, mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor.
profesor: pero si te llamas chaeyoung señorita...
rose: lo se solo que prefiero que me digan rose.
profesor: oooh en ese entonces bienvenida.
rose: muchas gracias profesor.
profesor: bueno estas en mi clase de matemáticas y te voy a signar un lugar... siéntate al lado de la señorita son.- QUE ES LO QUE DIJO!! escucho las risas de mis amigos atrás y yo estoy en estado de shock dios mío creo que el profesor anda de lado de Camila o no se que pedo como dice la Camila, salgo de mi shock y veo a rose acercándose a mi lugar rápidamente me pongo la capucha y escondo mi cara en estos momentos debo parecer un tomate viviente.
dios mío tengo mucha vergüenza y ala vez nerviosa rose está provocando algo en mi y todavía no la conozco aun, de a poco me asomo y la veo sacar un cuaderno y busca una pluma pero veo que no la encuentra me armo de valor y me saco la capucha y miro al frente siento aun la cara caliente y veo a Camila con disimulo y la veo reírse en silencio o no eso si que no, agarro mi lápiz y le escribo una nota.
chae: de que tanto te ríes cabello....- le aviento el papel sin que el profe vea ella lo lee y se ríe aún más escribe y me lo avienta de nuevo.
camila: tu cara es tan graciosa que a partir de hoy te voy a decir chae el tomate más adorable.- arrugó el papel enojada se está burlando de mí no querida se mete con el tigre estaba por contar la nota y recibo una que fue directo mi cara miro a ver quién fue y es jimin con señas me dice que lo lea le saco mi dedo del medio y abro el papel lo que leí me puso de piedra.
jimin: la nueva te esta viendo :) .- trago pesado de reojo la miro y en efecto me está mirando, pero rápido sale de su transe y agarra su mochila buscando un lápiz pero por lo que veo no trajo una me armo de valor suelto un suspiro agarro mi pluma favorita toco su hombro y ella voltea y dios mío es tan preciosa esa piel pálida me esta haciendo quedar en trance de cerca es mas hermosa, alejo mis pensamientos y le acercó la pluma y ella me sonríe okey me morí.
rose: gracias.- DIOS MIO HASTA SU VOZ ES DE UN ÁNGEL!!
chae: de..de..de na...nada.- es enserio que empecé a tartamudear bien hecho chae.
rose: mi nombre es rose... como te llamas.- ella mira con una sonrisa que me esta destruyendo y me esta apendejando mucho... vamos contesta me dice mi conciencia.
chae: me llamo chaeyoung.
rose: wow al fin encuentro a alguien que tiene el mismo nombre.
chae: tam..también te llamas así.
rose: jejej si pero me gusta que me digan rose es más corto.- me sonríe y yo se la devuelvo. o dios tienes hoyuelos.- okey creo que me va dar un paro cardiaco ahora rose está tocando mi cara y sus pulgares acariciaron mis hoyuelos sus manos son tan suaves y frías será que tiene frío.
chae: te gustan los hoyuelos.?
rose: claro!! me fascina que la gente tenga hoyuelos son tan adorables que me dan ganas de comerlos a besos.- apenas se da cuenta de lo que hizo y se aleja muy rápido y se avergüenza hasta de esa manera es hermosa. lo siento...
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)
Fanfictionson chaeyoung es una de las chicas más populares del instituto junto con sus mejores amigas dahyun, tzuyu y yoo jeongyeon no son las típicas chicas fresas y superficiales a los demás ellas eran lo contrario de eso capitana del equipo de fútbol y un...