pov mina
despierto por la alarma pero hoy me desperté con ánimos me levante y me fui al baño me desnude comencé a bañarme, suspire de relajación salgo me enredó una toalla en mi cuerpo me seco y me visto así
algo muy muy sencillo pero a la vez elegante me peino mi cabello negro y retocar mi maquillaje voy al baño a lavarme los dientes y salgo agarro mi bolso dejo mi habitación bajo la planta baja de la casa veo a mis hermanas desayunando.
mina: buenos días hermanas.- ellas voltean jennie me sonríe pero sana me mira sin expresión ninguna y se voltea a seguir comiendo beso la mejilla de jennie y me acerco a sana igual la saludo pero ella a mi no no le tomo importancia su distanciamiento hacia mi me siento enfrente de ellas y comemos.
terminamos de comer voy por las llaves para salir las tres abro la puerta pero hay un auto afuera de mi casa.
sana: ya vinieron por mí las veo luego.- la miró sin entender y la agarro del brazo.
mina: tu a donde diablos vas sana.
sana: mis amigos pasaron por nosotras... algún problema
mina: si sana con quien te irás a la escuela.- no me pudo contestar por el claxon varios chicos y chicas salen del auto y son el grupo de la fenomeno pero que diablos hacen en mi casa y lo que me intrigo el nosotras sana y quien ??
xxx: vamos chicas se nos hará tarde para ir al instituto.
xxx: vamos el tiempo es oro.
xxx: y si llegamos tarde no verás a chae sana
xxx: y te la van a quitar
okey ese comentario no me gusto para nada sana y la fenomeno tienen algo?? no creo sana no caería tan bajo... o si.
sana: JIMIN!! nadie me va a quitar a mi tigresito bebe me oyeron.- los veo reírse y se meten de nuevo al auto.
mina: tu no iras a ningun lado con ellos me oyes sana.
sana: quien eres tu pasa impedir eso.
mina: soy tu hermana la mayor.
sana: corrección la del medio jennie es la mayor así que te pido amablemente que me sueltes.
mina: te dije que no.- sana me mira muy enojada y se suelt bruscamente de mi agarre.
sana: ultima y unica vez que me vuelves a tocar mina myoui me escuchastes... última.- se aleja de mí y voltea. jennie vienes.- veo a jennie verme con disculpa y se va con sana pero la agarro del brazo.
mina: tú también jennie te irás con los raros.
jennie: lo siento mina.
mina: te están obligando irte con ellos... o si que ahora se pasaron.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)
Fanficson chaeyoung es una de las chicas más populares del instituto junto con sus mejores amigas dahyun, tzuyu y yoo jeongyeon no son las típicas chicas fresas y superficiales a los demás ellas eran lo contrario de eso capitana del equipo de fútbol y un...