pov mina
seguí cantando para chae pero me detuve cuando su respiración se hizo lenta, me asuste pero la vi dormida y suelto un suspiro de alivio me acomodo junto al cuerpo de chae en mi y miro al techo dando gracias por tenerla conmigo y no perderla por completo estoy tan perdida en mis pensamientos que ni sentí cuando chae se estaba moviendo.
la miro pero se esta acomodando y atrapa mi pierna entre las suyas y me abraza fuerte de la cintura y se esconde en mi cuello yo la abrazo por su cuello pegándola más a mi, abro los ojos de golpe muevo un poco la pierna y suspiro siento el miembro de chae en mi pierna.
trago fuerte en mi mente me repetía una y otra vez de no excitarme no lo quiero hacer y menos en un hospital por dios y chae no está ayudando mucho siento que se está frotando en pierna me muerdo fuerte los labios para que no salga mis gemidos que diablos estará soñando.
la muevo para que despierte pero no tengo éxito está profundamente dormida solo me gruñe.
mina: chae.... unnie..... chae corazón despierta.... chaeyoung!.- me volvió a gruñir y se esconde más en mi cuello pero lo que hizo me hizo jadear la desgraciada me está mordiendo y chupando mi cuello y mi centro me comienza a doler mierda!.
intentó despertarla pero cada vez que lo hago se frota más en mi y eso no me ayuda en nada su miembro lo siento muy duro no quiero ser una descarada, mi autocontrol se esta yendo a la mierda poco a poco intento no gemir pero me es imposible.
jadeo sorprendida chae se me sube encima y está en medio de mis piernas chae es sonámbula?... dios esto esta mal esto enserio esta mal.
mina: chae... dios mío... chae despierta...- no termine de decir nada y me tapo la boca para que no salga mis gemidos chae esta torturando mi cuello y mi centro se frota rápido por instinto cierro mis ojos y una risa me saca de mi estado de excitación, veo a chae salir de mi cuello con una sonrisa.
chae: te gusta?.
mina: fingiste hacerte la dormida?.
chae: de hecho me despertaste pero vi lo que hacía quise jugar un poco.- la veo reírse pero aun siento que se mueve.
mina: no juegues con fuego o te vas a quemar corazón.- reímos y subo mis manos a su cuello y lo acaricio.
chae: es una amenaza señorita myoui?.- se me sale una sonrisa diabólica.
mina: más bien una advertencia son.- nos sonreímos y nos besamos despacio y muy sexy.
chae: muéstrame lo que tienes entonces..
mina: me estas retando?.- algo mi ceja y ella ríe.
chae: así es y espero que seas una persona callada.
mina: que tienes en mente son.
chae: es un reto para ti minari.
mina: ¿a ver cual es el reto?.
chae: no te haré el amor en un hospital eso tiene que ser especial, y no te e pedido que seas mi novia.- la miró con una sonrisa y beso sus labios tiernamente. Pero primero la cita.
mina: una cita?... me estas pidiendo o solo lo dijiste?.
chae: solo lo pensé.- le doy un golpe en su hombro mientras ella ríe y le hago un puchero y chae me lo besa. claro que te lo estoy pidiendo minari... myoui mina me harías el honor de tener una cita conmigo.- beso sus labios.
mina: claro que quiero una cita contigo chae.- le susurro en sus labios sus ojos tienen un gran brillo me mira con tanto amor que yo ni me quedo atrás. pero cuando es nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)
Fanficson chaeyoung es una de las chicas más populares del instituto junto con sus mejores amigas dahyun, tzuyu y yoo jeongyeon no son las típicas chicas fresas y superficiales a los demás ellas eran lo contrario de eso capitana del equipo de fútbol y un...