capitulo 41

565 26 4
                                    

Pov Chaeyoung.

la maldita alarma se escucha en todo el cuarto, arrugo mi cara y con mi mano la apago, veo la hora y son las 6 de la mañana veo a mina profundamente dormida, sin poderlo evitar empiezo a dejar besos en toda su cara, la siento removerse, ella abre sus preciosos ojos y me sonríe.

mina: buenos días Chae.- dice frotando sus ojos para poder despertar.

Chae: buenos días minari.- dije con una pequeña sonrisa, mina me mira con una sonrisa en su cara, no pude evitar ver eso labios carnosos que tiene, que se vaya a la mierda mi auto control me acerco a ella para besarla pero su mano fue demasiado rápido que tapa su boca, la miro con confusión.

mina: nada de besos.- no pude evitar hacer un puchero haciendo que mina suelte una risita.

Chae: pe-pero.- su mano tapaba mi boca.

Mina: tu y yo tenemos que arreglar varios asuntos entre nosotros, y eso implica que no somos oficiales yo lo arruine, y quiero que todo sea al natural, pero quiero hacerte una pregunta.- Mina baja su mano lentamente hasta llegar a mi pecho.

Chae: cual es tu pregunta.

mina: ¿tendría una cita conmigo esta noche?.- Nunca deje de mirarla a los ojos, pero al hacerme la pregunta la veo ponerse roja, yo sonrío al verla.

Chae: me encantaría.- dije con una sonrisa, mina me mira sonriente y me da un beso de media luna, ella se levanta primero para meterse a bañar ya que hay clases, hace unos días hable con el director y nos dio el permiso para que yo y mina cuidemos a nuestros hijos durante las clases, gracias a dios no lloran en las clases, me levanto para ver a los retoños, al abrir la puerta se escuchan gimoteos de los bebés, esa fue mi señal que están a punto de llorar. nada de llorar papá está aquí.- myeong y min al escucharme dejaron de hacer ruido, a los dos los cargo, les quitó el pañal sucio y les limpio para darles un baño, no me tomo mucho bañarlos y ya estaba saliendo con ellos en brazos, veo a mina entrar al cuarto lista, me mira sonriendo, me ayuda a cambiarlos y ponerlos bien guapos, bajamos las escaleras y nos vamos directo a la cocina ya que mis hijos perrunos me exigían comida, les puse a cada uno su comida y puse a mi príncipe en su sillita.

mina: preparare el desayuno ve a bañarte.- hago lo que me pide ya que yo no tardo en bañarme y cambiarme, tras haber llegado al baño me bañe y me cambie, baje las escaleras y escucho a mi princesa llorar, camino más rápido a la cocina y veo a mi niña llorar, todo lo contrario de min que la miraba con cara de qué diablos te pasa loca, me acerco y beso la frente de myeong y ella me mira con su puchero.

Chae: ya estoy aquí mi amor.- me siento en frente de ella y mi niña dejaba de llorar de a poco, veo a mina poner papilla junto con un biberón con leche, le doy la papilla primero y luego su biberón ya que ella solita pude agarrarlo, mina me deja el desayuno y comemos los dos, al acabar yo lavo los trastes y mina prepara la lonchera de los bebés, y yo subí arriba para preparar las pañaleras, para mina y para mi.

bajo con las pañaleras listas y salgo para meterlas al auto, entró de nuevo y mina ya esta lista con myeong en brazos y yo voy por min a su sillita, lo cargo y sin poderlo evitar le hago gestos haciéndolo reír, mina y yo salimos y ponemos a los bebés en sus sillas y los aseguramos, mina mete nuestras mochilas y yo las pañaleras, espero a que mina se suba para cerrarle la puerta y yo irme a conducir, el camino estuvo genial, ya que los bebés están de buen humor escucharlos reír es lo mas genial que pude experimentar en ser padre, llegamos a tiempo donde comienzan a llegar estudiantes, sacó los portabebés de myeong y min lo cual es un regalos de sus tías dinah y Normani, con el diseño de minie y Mickey.

ponemos a los peques en su respectivo portabebés y listos para el día, mina me da mi mochila y yo le doy cualquier pañalera, cargo a los bebés y con eso mina me ayuda a ponerle seguro al auto y caminar dentro de la escuela, como siempre todos los estudiantes nos veían llegar y sonreirán, ya que en el periódico escolar somos la pareja del momento y aparte los papás geniales, al entrar muchos estudiantes están por el pasillos de los casilleros, acompañó al mina al suyo.

QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora