Pov mina
Despierto por la luz que da directo a mi cara y es muy molesto, gruñó y me muevo de la cama suelto un suspiro de fastidio, hoy regreso al instituto y tener que aguantar a mi fastidioso novio, lo amo pero dios mío en estas vacaciones parecía un maldito chicle pegado, me mandaba demasiados mensajes para salir, y ando fastidiada lo amo y todo pero quiero pasar tiempo con mis amigas, ósea tiempo de chicas solamente, ruedo los ojos y salgo de la cama me voy que al baño a bañarme, solté un gemido de satisfacción por la gran ducha y recuerdo unos hermoso ojos azules que me tienen loca desde que entre al instituto son chaeyoung, es mi crush secreto solamente mis hermanas y amigas saben de ella, es la chica más hermosa que he visto en mi vida, mis padres saben mis preferencias y saben que me gustan las chicas y mis hermanas y me aceptaron tal como soy, pero no quiero que el instituto sepa eso no quiero que me critiquen.
Bambam es un gran novio y lo amo, se porta conmigo súper bien me encanta molestar a son chaeyoung y su grupito de perdedores, es un blanco fácil es una odiosa de lo peor mientras mi grupo les hace la vida imposible.
Salgo de bañarme salgo con mi toalla en mi cuerpo hoy es un gran día de empezar un gran día y molestar a chaeyoung, se me sale una risa cínica y me cambio de esta manera.
Bajo al comedor y ya están mis hermanas comiendo, desde hace días Jennie se comporta de una manera extraña, en varias ocasiones habla con alguien por teléfono será que tenga nueva conquista, me siento con ellas y me hago un cereal y sale una platica, siempre en tenido una relación unida con mis hermanas, mis padre ahora están de viaje y vendrán dentro de 3 meses estas vacaciones las gocé de con mi familia en la escuela soy una totalmente perra con la gente pero con mi familia soy otra, me da igual que piensen de mi, acabo mi cereal y mis hermanas salimos hoy nuestro chófer nos abre la puerta y entramos, nos vamos directo al instituto tengo una platica animada con jennie y sana esta demasiado callada.
Mina: sana estas bien?... te veo un poco seria y callada.- ella me voltea a ver y niega.
Sana: estoy bien mina, solo quiero llegar ya al instituto, tengo que hacer algo.- no hablamos más del tema y mejor seguí hablando con jennie, el camino fue tranquilo, salí de el auto y sana camino sin decir ni una palabra, ya me estaba preocupado iba acercarme a hablar con ella pero llegan mis amigos y mi novio, sonreí y corrí hacia el y lo abrazó fuerte y le doy un beso apasionado, pero cuando lo besó no siento esa chispa como que me falta algo, pero prefiero ignorar eso.
Bambam: hola amor!!.- sonríe y se lo devuelvo y le doy un pico, caminamos a la entrada agarrados de la mano, los estudiantes nos miran como siempre, ósea somos los más populares de la escuela como no vernos, vamos caminando a nuestros casilleros y nos topamos a momo y nayeon suelto la mano de mi novio corro a abrazarlas, las extrañe ya que solo la pasaba con mis hermanas.
Nayeon: mina!! Te extrañamos mucho...como te fue en las vacaciones.- me mira pícara ruedo los ojos, dios piensa que ya me acosté con Bambam, pero aún no estoy lista para perder mi virginidad, paso a paso y eso se lo dije y esta de acuerdo aunque lo veo muy desesperado en que lo hagamos pero se aguanta, las chicas y yo nos adelantamos por que Bambam se quedó con los chicos hablando.
Momo: entonces mina...no nos has dicho como te fue.- suspiro, ya no puedo invadir el tema se que quieren saber si lo hice o no.
Mina: no, chicas no lo hice...un no estoy lista aún me da pánico en llegar a ese paso...- les digo con vergüenza solo e hablado de este tema con Jennie y sana, pero jamás con momo y nayeon, las chicas me ven tiernas y yo bajo la mirada.
Nayeon: mina es normal tener miedo a la primera vez, yo cuando lo perdí si me dio bastante miedo pero fue cuidadoso.- nayeon jamás nos ha contado de su chico misterioso ni siquiera un nombre pero siempre habla de él y la cuido mucho en su primera vez.
Momo: yo aún espero la persona correcta y no darle mi virginidad a cualquier idiota.- momo hace una cara graciosa y nos soltamos riendo llega sana saludo a las chicas hasta que nayeon se despidió de nosotras por que su mamá le marco y dijo que nos vería en el descanso, se fue y solo quedamos sana, momo y yo llegan los chicos y agarro la mano de mi novio, íbamos caminando y nos tomamos a los perdedores vi a chaeyoung agarrada de la mano con la muerta de dahyun, me entraron unos celos que tuve que contener, mi novio estuvo insultando a chaeyoung y como siempre ella termino ganando, Bambam se iba acercando a chaeyoung y me preocupé de Bambam, ya que chaeyoung si es más fuerte que el y se le nota, también note que chaeyoung esta plana se me hace muy raro ya que ella tiene pechos pero ahora se ve diferente, no le tome importancia y mi novio se fue a sus clases sin esperarme agh idiota, y me fui con momo y sana y el saco de perdedores a la clase, ando con momo atrás de los perdedores, sana y chaeyoung iban al frente de nosotras y ando que me muero de celos y ando matando a sana con la mirada como diablos le pido a mi crush que se sentara con ella por dios.En toda la clase no deje de ver a la parejita y sana voltea y me sonríe, (maldita cínica) si esta provocándome lo está logrando, así pasaron las clases y ya quería salir de ese lugar ya no soportaba que sana reía con chaeyoung en mi cara, se suponía que sana no le caía bien a chaeyoung dios quien la entiende.
Suena la campana salgo con momo del salón sin esperar a sana, ando muy enojada con ella fuimos a la cafetería por nuestra comida y ahí estaba nayeon y los chicos, nos sentamos y yo solté un suspiro inaudible y yo comía sin despegar mi vista de sana y chaeyoung, pero solo es un solo crush que me pasa!!, deje de verlas y vi a mi novio y comienzo a besarlo y automáticamente mis ojos se abren y veo a chaeyoung y sana viéndonos pero apartan la mirada, ja lo que quería deje de besarlo y comenzar a comer tranquila, estaba tan distraída que vi algo que no debía a ver visto.
Lo que hizo sana es la gota que derramó el vaso, me levanto de mi mesa furiosa y me dirigió a ella la agarró de la camisa y la estampó en la pared esto se pondrá feo.
Bueno bueno aquí otro capítulo vota y comenta si te esta gustando saludos chao✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)
Fanfictionson chaeyoung es una de las chicas más populares del instituto junto con sus mejores amigas dahyun, tzuyu y yoo jeongyeon no son las típicas chicas fresas y superficiales a los demás ellas eran lo contrario de eso capitana del equipo de fútbol y un...