1 semana después...
Pov Chaeyoung.
se me han pasado rápido estos días, tras mi salida con Ye-ji o cita con ella, mi corazón se reúsa en dejar mi amor por mina, mina es la única persona que amo y no puedo corresponder a Ye-ji, salí cuatro veces con ella y no la veo como algo mas, mas bien la veo como una gran amiga, hable con ella y entendió a la perfección quedamos como amigos, hoy e salido del trabajo temprano ya que acabe mi trabajo, he estado pensado en visitar a los myoui, saludarlos, me arranco a la casa de los myoui sin importarme nada, puede hasta salude a mina, si están los chicos ahí con ella puede que me golpeen por no saber de mi.
al llegar me bajo del auto y le pongo la alarma, caminó despacio a la entrada y toco el timbre, espero unos segundo y me abre la mama de mina sachiko.
sachiko: Chae?.- dijo sorprendida y corrió a darme un abrazo fuerte.
Chae: señora myoui.- dije correspondiendo su abrazo, se separa de mí con lágrimas en sus ojos.
sachiko: me alegra que estés bien Chaeyoung, todos nos preocupamos por ti pensamos lo peor.
Chae: lo se, bambam me libero y estoy bien gracias a dios.
sachiko: ya comiste? ¿Quieres algo?.
Chae: me encantaría comer su comida señora myoui.
sachiko: no me digas señora son dime por mi nombre.
Chae: esta bien se-sachiko.- dije con una sonrisa y la sigo a la cocina pero unos llantos hacen que pare en seco, sachiko se voltea y me sonríe.
sachiko: son los bebés, deja veo que ocurre.
Chae: no se preocupe sachiko, yo iré a verlos que cuarto es?.
sachiko: en el cuarto de mina.- yo asiento y caminó al cuarto de mina y al entrar los llantos son mayores, veo una cuna bastante grande y sonrío, me acerco despacio y mis ojos casi se me salen, son dos preciosos bebés, una niña y un varoncito, los dos lloran a más no poder.
Chae: tranquilos peques, su mami ahora no esta por lo visto, y viene a ver que pasa, por que lloran?.- dije acercando mis manos a sus pancitas, y veo que se calman un poco, ambos buscan algo con su mirada y al verme se quedan como examinándome y luego a la pequeña se le sale un grito asustándome y note que no lloraba si no que la veo feliz, y el pequeño solo sonreía mostrando su encía, sin poder contenerlo cargo primero a la niña y revisó su pañal, parece que alguien le salió premio.- dije riendo y veo que hay un lugar para cambiar a los bebes, me acerco y dejo a la pequeña y empiezo a quitar su mameluco rosa y el pañal, le limpio todo y le aplique talco con una cremita especial para ellos, terminó con la niña y lo hago con el peque.
busco ropita para los dos y al encontrar los cambió y bajó con ellos con sachiko, la veo servir dos platos de comida y al sentirme voltea a verme con los retoños y se le sale una sonrisa.
sachiko: como están bebes?.- dijo acercándose a mi y carga a la pequeña pero al salir de mis brazos la niña hace un puchero y varias lagrimas saliendo de su carita preocupándome a mi y a sachiko. pero qué pasa mi niña?.- la pequeña llora y le pido a sachiko que la vuelva a poner en mis brazos, al hacerlo la pequeña se calma y esconde su carita en mi cuello. vaya parece que quiere estar en tus brazos.- nos reímos y nos acercamos a la mesa, los dejo en sus sillitas y sachiko, acerca unas papillas con unos biberones con leche.
Chae: yo los alimentare.- dije viéndola y ella sonríe asintiendo, les comienzo a dar la papilla y ellos con entusiasmo comen, le doy varios bocados a la comida que me sirvió y con eso acabaron la papilla y el biberón, les saque el aire a los dos y me fui con ellos al cuarto de mina, a los dos los siento en el centro y les pongo almohadas a los lado de ellos para que no se cayeran, y les puse la caricatura de Bob esponja, empecé a jugar con ellos haciéndolos reír a carcajadas y poco después me tropiezo y se cae una carpeta en el escritorio de mina, los papeles se esparcieron y yo me asuste pero se me pasó cuando los bebés se rieron con más ganas al ver mi caída, yo también me rio y levantó los papeles, y al ver mi nombre en uno de los papeles me entro la curiosidad y sin poder evitarlo lo miro.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)
Fanfictionson chaeyoung es una de las chicas más populares del instituto junto con sus mejores amigas dahyun, tzuyu y yoo jeongyeon no son las típicas chicas fresas y superficiales a los demás ellas eran lo contrario de eso capitana del equipo de fútbol y un...