capitulo 34

479 28 6
                                    

Pov Chaeyoung.

todos se fueron en sus respectivos autos, mientras yo voy a conducir el auto de mi chica, dejó nuestras mochilas en la parte de atrás del auto, el camino no fue tan largo, mina y yo estamos cantando varias canciones y otras ella las canta haciendo que disfrute su voz en todo el camino, me estaciono y los demás al lado mío del estacionamiento.

me bajo del auto y voy a abrirle la puerta amina lo cual mina me agarra de la cara y me planta un beso dándome las gracias, agarre nuestras mochilas y la otra mano la tengo entrelazada con la de mina, nuestros amigos alrededor de nosotros hablando entre ellos, mientras yo estoy viendo hacia el frente pensando en mi plan b.

entramos todos a la escuela lo cual todos los estudiantes nos miran, y lo que logró captar es somi viéndome o más bien devorándome con la mirada.

somi: Chae que bien que estas bien.- dice acercándose a mí, y yo la miro frunciendo el ceño.

Chae: hola somi, diría lo mismo pero la verdad es que no.- dije de manera seria, ella me ve pero no quita su estúpida sonrisa de sínica.

somi: se que por dentro lo quieres decir cariño, además ya deja en teatro que tienes con mina, sabes que me amas a mi.- estaba a punto de responderle pero la risa tan familiar para mi se hace presente.

mina: a ver somi, seré directa si.

somi: disculpa querida pero no hablo contigo.

mina: si hablas con el amor de mi vida hablas también conmigo me has oído?.- dijo enojada, siento que suelta mi mano para encarar a somi.

somi: ya quisieras que fuera tu amor myoui, todo el mundo sabe que no la amas, la persona que ama verdaderamente a Chae soy yo.- suelta una sonora carcajada viendo a somi.

mina: repite eso en tu cabeza a ver si te la crees tu.

somi: y como estas tan segura de que Chae te ama a ti, si la tratabas del asco.

mina: y como lo has dicho, trataba ahora solo quiero en estos momento meterlo en el armario del conserje para darle una cogida que no pude darle esta mañana por que teníamos apuro, y si no me equivoco es hora libre ya que la maestra de ciencias tuvo que faltar por mala salud.- dice mina haciendo cara de pensamiento frotando su barbilla, yo la miro en shock por que ni sabia que no tendríamos esa materia pero se me sale la sonrisa al que diga que quiero que lo hagamos en el armario.

somi: no te atreverías entrar con Chae en el armario a coger.- al ver la cara de mina se forma una sonrisa que lo dice todo.

Mina me agarra mi mano entrelazando con la suya, me lleva al armario y le sonríe a somi.

mina: disfruta del ruido somi.- y con eso cierra la puerta y le pone el seguro, quita de mi hombro nuestras mochilas tirándolas al suelo.

Chae: si continuas no podré parar mi amor.- dije divertido, pero la mirada de mina me decía todo, ella lo quiere yo se lo daré.

mina: ven y hazme el amor.- sin más preámbulos me acerco a ella de manera hambrienta y la estampo a la puerta, y con eso devoró esos carnosos labios que me tienen loco, mina se aferra fuerte a mi camisa pegándome mas a ella, yo la agarro fuerte de su cintura y con eso nos quitamos la parte de abajo y le hice el amor.

tras pasar la primera hora que fue libre como dijo mina nos estábamos cambiando, nos volteamos a ver y yo sonrió besando sus labios.

Chae: algún día me matarás mujer.

mina: si es de placer con gusto.- suelto una carcajada y la agarro a besos por toda su cara haciendo reír a mina.

Chae: por que tienes que ser tan ardiente y tierna a la vez.- dije viéndola a los ojos con mis manos en sus mejillas mientras mina tiene sus manos dentro de mi camisa acariciando mi abdomen.

QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora