capitulo 4

1.1K 85 7
                                    

Pov chaeyoung

Las clases se pasaron demasiado rápidas, hablar con sana fue una sorpresa y agradable, no esperé que sana seria tan buena conmigo pensé que me odiaba pero descubrí que no, ella me confesó que quería ser mi amiga y acepté, platicamos de temas que tenemos en común es una chica agradable y divertida y creo que me llama la atención sana.

Era hora del descanso y sana y yo fuimos agarradas de la mano por petición de ella y su mano es suave y cálida, me gusta los chicos y las chicas llegan junto a nosotras como siempre los chicos coqueteando con sana pero tanto como a ellos y como nosotras nos dio una gran sorpresa.

No los pelo y se pegó más a mi caminando e ignorando a los chicos completamente, sus caras fueron demasiado graciosas que me reí junto a alas chicas un buen rato, sana y yo entramos al comedor agarradas de la mano, como supuse todos nos voltearon a ver hasta el grupito de plásticos, se quedaron tan sorprendidos de que sana este en nuestro grupo, recibí una mirada matadora de mina que me dio un tremendo escalofrío pero mejor decido ignorar, sana y estamos primero que los chicos y mejor decido platicar más con sana.

Chaeyoung: entonces...te iras con tu grupo por lo que veo no les agrada que hables con nosotros.- le digo pero ella se ríe, me gusta como se ríe es contagiosa ella niega y me confundió.
Sana: no, no me sentare con ellos te quería preguntar si podía sentarme con ustedes??.- okey fue muy inesperado esa pregunta, me vio con una carita tan tierna que no pude soportar.
Chaeyoung: por mi con gusto pero hay que preguntarle a los demás te parece ardillita?...- ella se sonrojo por como la llame, verla así se ve demasiado tierna, volteó a ver a los demás. oigan... sana se puede sentar con nosotros??.- los demás me ponen atención y el primero en hablar es v.
V:claro!!.- se acerca a sana y la abraza por los hombros. de mi parte es un si... además me agrada la ardilla bebé...- Sana se sonroja más por como v la llamo, además le queda el apodo, sana le gusto el apodo lo se por que se le vio un lindo brillo en sus ojos.
Suga: si, me agrada mucho la pequeña ardilla.- le sonríe y sana le devuelve la sonrisa.
Jimin: claro la novia de chae es bienvenida al sentarse con nosotros.- yo abro los ojos como plato por lo que acaba de decir me sonrojo y al igual sana los chicos comienzan a reírse y le doy un zape. ushh que agresiva no me vas a negar que te gusta la ardilla bebé chae, además se ve que le darías duro contra el....- no lo deje terminar por que le metí un pan a la boca los demás se comienzan a reír veo a sana, le doy una sonrisa avergonzada ella niega, se acerca a mi y besa mi mejilla y me abraza por los hombros soy un poco alta que ella, pero su abrazo es tan relajante que la agarro de la cintura y la acerco a mi para abrazarla también.
Jungkook: como dijo la diva, la novia de chae es bienvenida al grupo...- se están ganando en estar en mi lista negra, pero aún así sentí tanta avergonzada que me escondí en el cuello de sana, y ella me abrazó fuerte a ella, los chicos comenzaron a chiflar y asiendo le de emoción por el abrazo, y las chicas dan un grito que me avergonzó más.
Tzuyu: claro que se siente con nosotros.- hablo la Yoda solo faltaban tofu y la avestruz.
Dahyun: por mi parte es un si.- le sonríe tiernamente a sana y sana le sonríe amable, Jeongyeon se acerca a sana con la mirada seria me separa de sana y en mi interior si sentí miedo por lo que diga mi avestruz.
Jeongyeon: CLARO QUE TE ME QUEDAS ARDILLA BEBE!!!...eres bienvenida, y dinos cuándo nos iban a decir que ya están saliendo...- los demás se comenzaron a burlar y reír de sana y de mi, Jeongyeon estas oficialmente en mi lista negra sana se sonrojo tanto que vino hacia mi, me abrazo y se escondió en mi cuello, sentí cosquillas pero me aguanté los demás se reían, sentí miradas asesinas y como lo sospechaba era el grupito de plásticos no le tome importancia y compramos nuestra comida y parte de la la iniciación de sana, caminamos a nuestra mesa y sana se sentó a mi lado, comíamos a risa a risa sana se acopló rápido al grupo y esta hora de su iniciación.
Sana: que es eso?...- bueno nosotros tenemos una tradición de que quien llega alguien nuevo al grupo tiene que comer alitas picantes y son 10 alas en total.
Chaeyoung: bueno si quieres estar con nosotros ósea al grupo, tienes que pasar tu prueba si lo logras estas dentro y tienes que acabar las alas sin probar nada de agua y 5 segundos aguantando el picor...estas lista ardillita?...- me mira con miedo pero segura de lo que hará.
Sana: ¡¡HAGAMOSLO!!.- lo digo con tanta seguridad y firmeza que a mi a los demás nos gusto, comenzó a comer y le comenzó a picar pero aún así se las comía con lágrimas en sus ojos, se las acabó y espero los 5 segundos lo logro y la felicitaros.
Todos: ¡¡BIENVENIDA AL GRUPO ARDILLA BEBE!!.- ella sonrió y se limpió las lágrimas bebió agua y disminuye su picor ahora si comimos normal, jimin quiso jugar verdad o reto y todos aceptamos hasta que le toco a sana.
Jimin: mi hermosa ardilla, verdad o reto corazón...- jimin tenía una sonrisa malvada ese maldito gusano esta tramando algo.
Sana: no me voy a cobardear en decir verdad me voy con un reto.- a jimin le crece la sonrisa o no eso ya no me gusta nada.
Jimin: muy bien... te reto a que le des un buen beso a nuestra querida tigre chae...- sonríe tan cínico que lo miro seria los demás se estaban riendo por mi cara veo a sana que se sonroja y pues yo...parezco un tomate viviente, sana se acerca a mi y la detengo.
Chaeyoung: si no quieres hacerlo no tiene que sana...- no me deja terminar y se sube arriba de mi y me pone un dedo en la boca.
Sana: esta bien chae, quiero hacerlo es mi reto y yo si cumplo...- okey me puse demasiado nerviosa, se comienza  a cercar a mi por impulso agarro su cintura comienzo a acercarla a mi ella rueda sus brazos en mi cuello, nuestras narices se rozan y no perdió nada de tiempo y me besó.

Dios mío sus labios son tan suaves que me dejan volando ese sabor de que tiene su labial de mango me gusto demasiado, al comienzo solo fue una presión pero comenzó a moverlos, los chicos empiezan a chiflar y alborotarse, sana pidió permiso para que abra la boca y lo hice, empezamos a explorar nuestras bocas, el beso comenzó a subir de tono que empecé a  bajar mis manos a su trasero los apreté, y escucho un pequeño gemido de su parte y comencé a excitarme eso no era nada bueno, sana estaba meneando sus caderas de adelante hacia atrás dios mío estoy perdiendo la poca cordura que tengo, pero todo se salió de control que sentí que sana la sacaban de mi tan brusco que casi me caigo.

Lo que vio me asustó tanto que no esperé esto veo a mina agarrando fuerte de la camisa de sana que pensé que la estaba ahogando la estampó a ala pared que hasta a mi me dolió y vi la mueca de Sana por el golpe.
Mina: ¡¡QUE MIERDA ESTAS ASIENDO SANA!!.- se escuchó tan enojada que pensé que mataría a sana con la mirada los estudiantes miraban la escena con asombro y miedo, me acerqué y mina me vio con una mirada de muerte okey creo que estoy en problemas.

Otro capítulo vota y comenta si te esta gustando chaooo✌✌✌

QUE ES LO QUE HICE!! (MiChaeng gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora