(¡Hola! quiero decir que estoy reescribiendo esta historia, no voy a cambiar muchas cosas, creo que solo la manera de escribir o de expresarme, asi que solo eso <3)
Narra Yato:
Una noche como cualquier otra me encontraba dando un paseo con Yukine y Hiyori. Normalmente damos paseos nocturnos para pasarlo bien. Despues de unos minutos vi algo a lo lejos.-Yato: ¡No puede ser!
-Hiyori y Yukine: ¿Que ocurre?
-Yato: ¡Quitaos, quitaos!
Empujé a Hiyori y a Yukine tan fuerte que los pobres casi se rompen un brazo
-Hiyori: ¡Au, Yato! ¡Eso ha dolido, casi me rompes algo!
-Yukine: ¡Lo mismo digo!
-Yato: ¿Quereis callaros? ¡Sois unos quejicas! Solo dejad que me concentre.
-Hiyori y Yukine: ¿Hmn?
-Yato: Tu no tienes a dónde ir ni a donde regresar, te concedo un lugar al que pertenecer, mi nombre es Yato. Permaneceras aquí asumiendo un nombre póstumo, con este nombre, te convierto en mi sirvienta, con este nombre y su nombre alternativo. Usaré mi vida para convertirte en un tesoro sagrado.
¡Serás ____, y serás Metsu, ven a mi Mekki!-Hiyori: ¡Una pistola!
-Yukine: ¡Es otro tesoro sagrado!
-Yato: No podía perder la oportunidad, nunca encuentro tesoros sagrados.
-Yukine: Parece más una hoja desnuda que una pistola...
-Hiyori: ¡Eso dije yo cuando te recogio a ti!
-Yato: Su nombre es ____.
La pistola, bueno, ____, comenzo a transformarse en ella misma.
-Yato: Yo soy Yato, tu maestro. Has sido convocado desde la otra orilla para servirme como Tesoro Sagrado. Te permito servirme y permanecer a mi lado como si formarás parte de mi familia. No hay nada que temer, tranquila ____, ponte esto.
Le ofreci su chaqueta para que no pasara frio.
Narra ____:
Vi a un chico de pelo morado oscuro...
Me ofreció su chaqueta pero yo la rechaze.-____: Gracias pero no quiero esa chaqueta, huele a sudor, ¡es asqueroso!
Ese chico de pelo morado oscuro se quedo atonito, una chica de pelo castaño rió un poco.
-Yukine: Toma esto. No te preocupes, yo si lavo la ropa, no como este guarro.
Vi a un chico de pelo rubio y ojos rojos, este me ofrecio su chaqueta. La verdad era lindo.
-Yukine: Vamos, no te cortes, pontela.-____: Gracias.
Le sonrei, el me devolvio el gesto.
-Hiyori: ¡Hola ____! Un gusto, soy Hiyori, ¡usa esto!
Hiyori me dio su bufanda.
-____: Gracias.
________________________________________________________________________________
Os gusto? Espero que si, si no no hay problema <3
Os amooo y gracias por leer esto <3
390 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____
Fanfiction____ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴄᴏɢɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ʏᴀᴛᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʏᴀᴛᴏ ʏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴄᴏɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀs ᴍɪɢᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʀᴜʙɪᴏ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ʀᴏᴊᴏs. (Esta...