Narra Hiyori:
Iba caminando con Yato después de montarnos en la montaña rusa, ¡que pena que durara tan poco!
-Yato: ¿En donde nos montamos
ahora?-____: ¿Podríamos ir al tiovivo?
-Hiyori: ¿El tiovivo no es muy infantil?
-Yukine: Da igual, vamos.
-Yato: Esta bien...
Yato se metio el dedo meñique en la nariz.
-Hiyori: ¡Llegamos!
-Yato: Compremos las entradas.
-Guardia: Disculpen, pero ustedes son muy mayores para montarse aquí.
-____: ¿Disculpe?
-Guardia: Que es usted muy mayor para estos cacharros.
-____: ¿¡Cacharros!?
____ tenía cara de enfadada. Hace unos días que la conocí y nunca la vi así. Ella estaba a nada de insultar al guardia en mil idiomas pero Yukine la detenió agarrandola por la cintura.
-Yukine: Tranquilizate ____, iremos a otra atracción...
-____: ¿¡Como que soy muy mayor para estos "cacharros"!? Señor, ¡yo me monto en lo que me salga del coñ-!
Yukine le tapó la boca a ____.
-Guardia: Tranquilicese señora.
-____: ¡MMMM!
____ intentaba hablar pero no podía con la mano de Yukine, ella lamió la mano pero a Yukine le dió igual. Yukine se llevó a ____ a rastras.
-Yukine: Disculpe las molestias.
Yato y yo teníamos cara de; "¿Que acaba de pasar?"
Nos alejamos mucho de aquella atracción, luego ____ gritó.
-____: ¿¡Por qué no me dejásteis pegarle!?
Todo el mundo en Capypaland la escuchó, la miraron y luego se dieron la vuelta para seguir con su camino.
Narra Yato:
_____ no paraba de gritar y yo intentaba callarla, me estaba poniendo nervioso.
-Yato: ¡____ tranquilizate por Dios!
Hiyori se tapaba los oídos.
-____: ¡Ese guardia es un completo idiota! Para una atracción en la que me puedo subir sin temblar y ahora no puedo subir, ¡menuda mierda!
____ gritó y se fue corriendo hacía los baños.
Narra ____:
Entre al baño y lloré bajito, no quería llamar la atención. Al salir del baño, me senté en un pequeño banco que estaba al lado del baño y me abracé las piernas tratando de calmar mi respiración agitada hasta que alguien se me acercó.
-???: ¿Estás bien?
Un chico de pelo castaño y ojos verdes me estaba ofreciendo un pañuelo ya que posiblemente había visto algunas lágrimas que corrían por mi rostro.
-____: Si, estoy bien, no te preocupes, es solo una tontería.
-???: No pareces estar bien. ¿Cómo te llamas?
-____: Me llamo ____, ¿y tú?
-Akemi: Soy Akemi, un gusto.
-____: Igualmente.
-Akemi: ¿Que es lo que te ocurre?
-____: Es una tontería, lo digo en serio.
-Akemi: No parece ser una tontería.
-____: *suspiro* Te lo diré pero estoy 100% segura de que te reirás de mi.
-Akemi: Esta bien, cuéntamelo.
Le conté lo ocurrido con ese hijo de- digo... Con ese guardia.
-Akemi: La verdad si es un poco exagerado llorar por eso pero si tienes una razón para estar triste.
Estuve un rato hablando con Akemi hasta que escuche la voz de los chicos llamándome.
-Akemi: Te llaman.
-____: Si, ¿me pasas tu número? Así podremos hablar.
-Akemi: Si claro.
Apunte el número de Akemi y me despedi de él con un fuerte abrazo.
Volvi con los chicos y estos estaban preocupados.-Yato: ¡Dios ____, que susto me has dado!
-Yukine: Y a mi... ¿Estas bien?
-____: Si, si, estoy bien. ¿Podemos ir a otra atracción? Si es posible a una no muy rápida.
-Hiyori: Claro, vamos. Pero... ¿Seguro que estás bien?
-____: Que si, tu tranquila.
-Hiyori: Esta bien...
Gracias por leer!❤
573 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____
Fanfiction____ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴄᴏɢɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ʏᴀᴛᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʏᴀᴛᴏ ʏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴄᴏɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀs ᴍɪɢᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʀᴜʙɪᴏ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ʀᴏᴊᴏs. (Esta...