Narra Yukine:
____ me encontró sentado en ese escalón a las tantas de la noche. Me dijo que estaba preocupada por mi, bueno, que todos estaban preocupados por mi ya que pasaron horas y yo aun no volvía.
-____:Que te ocurre?
Dijo mientras se sentaba conmigo.
-Yukine: No es nada, tranquila.
-___: No me digas que se volvieron a burlar de ti por tu miedo a la oscuridad que si no voy y les meto un putaz-
-Yukine: No, no, no es eso.
-____: ¿Entonces?
-Yukine: Dicen que somos pareja...
-____: Tienen razones para creerlo.
-Yukine: Supongo...
-____: Si... Bueno, estuve pensando y...
-Yukine: ¿Ajam?
-____: Creo que quiero que quedemos como amigos.
"Amigos". ____ dijo que prefiere que seamos amigos. Esas palabras me llegaron al corazón haciendo que este se rompa, realmente yo quería a ___, mejor dicho,yo la amaba.
-Yukine: ¿A-amigos?
-____: Si,lo siento...
-Yukine: No, no te disculpes, tranquila... Es normal que nadie quiera estar conmigo.
-____: No digas eso por favor que me siento peor...
Hubo un silencio incomodísimo, que luego ella rompió.
-____: Bueno, volvamos a casa.
Se levantó y me extendió la mano, yo como idiota me le quede mirando embobado. Eres idiota Yukine, eres un idiota...
-____: ¿Vas a tomarme la mano o te me vas a quedar mirando?
Que vergüenza.
-Yukine: Claro, perdón...
Narra ____:
Realmente no sabía si amaba a Yukine, siento amor, pero también amistad, creo que le rompí el corazón.
Cuando llegamos a casa Yato estaba llorando, que dramático...-Yato: ¡MI YUKINE, CREI QUE TE HABÍAN SECUESTRADO O ROBADO!
Gritó mientras lloraba.
-Yukine: Tranquilo,estoy bien
-Hiyori: Por que te fuiste?
-Yukine: Por que será...
Susurré.
-Hiyori: ¿Hmn?
-Yukine: Nada, nada, solo quería despejarme un poco.
-Kofuku: Hiyorin, ¿me ayudas con la cena?
-Hiyori: ¡Claro!
🌸💕
Narra Yukine:
La cena no fue muy cómoda la verdad, yo tenía el corazón hecho pedazos, y los demás solo preguntaban que había entre ____ y yo.
Que incómodo, joder.
-Yato: ¿Entonces que son, novios o amigos?
-____: Hemos quedado como amigos y caso cerrado, y dejad de hablar de eso ,me estoy poniendo nerviosa.
-Hiyori: ¿Por que? Es un tema totalmente normal.
-____: No lo se...
-Yukine: Termine, iré a dormir.
-Todos menos Yukine: ¡Buenas noches!
-Yukine: Buenas noches.
Fui a mi habitación cerré el pestillo y me puse a llorar en silencio. El sentimiento de que alguien que amas con toda tu alma no te ame de la misma forma realmente duele. Sentía como si hubieran cogido mi corazón lo hubieran partido con las manos y luego lo hubieran pisado.
Después de como 2 horas llorando logre dormirme, con lágrimas en los ojos, que mierda de amor..._______________________________________________________________________
Espero que hayan disfrutado este cap! ^^
(Esto es solo un aviso que no tiene nada que ver con la historia, a alguien le gustan los Hombres G?).
428 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____
Fanfiction____ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴄᴏɢɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ʏᴀᴛᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʏᴀᴛᴏ ʏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴄᴏɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀs ᴍɪɢᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʀᴜʙɪᴏ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ʀᴏᴊᴏs. (Esta...