Cap 4

155 11 0
                                    

Narra Yato:

Llegamos a Capypaland, Hiyori y Yukine tenían cara de aburridos al contrario de ____, ¡tanto ella como yo estabamos muy felices!

-Yato: ¿Queréis montar en...?

Pensé unos segundos, pero no se me ocurria nada.

-Hiyori: ¿La noria?

-Yato: Nah, eso después.

-Yukine: ¿La montaña rusa?

-Yato: ¡Si! ¡Me encanta!

Narra ____:

Odio la montaña rusa.
Siempre le tuve mucho miedo, no me gustan las alturas. No dije nada, no quería que me dijeran gallina o cobarde.

Subimos y Yato le hablaba a Hiyori de lo maravilloso que iba a ser, todas las fotos que echaríamos, todo lo que comeríamos...
Hiyori se sentó con Yato (ya que el no paraba de hablar) y yo con Yukine.

-Yukine: ¿Subes primero?

-____:Bueno...

Subí temblando, Yato y Hiyori ya estaban disfrutando la atraccion, ahora íbamos nosotros. Estaba fatal, quería llorar, pero tuve que aguantar, solo sabía temblar. Unas pocas lágrimas cayeron y Yukine se dio cuenta.

-Yukine: ¿Que te ocurre?

Solo me quede callada.

Narra Yukine:

____ estaba asustada, me dio mucha pena verla así. Queria animarla pero no sabía como.

-Yukine: ¿Te da miedo?

-____: No, no...

-Yukine: No importa si te da miedo, a mi me da miedo la oscuridad.

____ se quedó callada unos segundos, y luego susurró.

-____: Si me da miedo... perdon por mentirte... 

-Yukine: No importa...

Narra ____:

Estábamos apunto de salir,cuando note que algo tocaba mi mano. 

Yukine me dio la mano. El también temblaba,pero un poco, luego se agarró fuerte a mi y me habló:

-Yukine: Cierra los ojos, asi no te asustarás tanto...

Hice lo que me pidió y funciono. Al bajar le agradecí.

-____: ¡Yukine!

-Yukine: ¿Si?

Fui hacía Yukine y le abrazé.
Sus brazos eran cómodos, la verdad me caía muy bien.

-____: ¡Gracias!

-Yukine: ¡No hay de que!

Lo mire y le sonrei, luego me sonrió el también. Mientras nos abrazabamos escucho un estornudo falso. Si, de Yato.

-Yato: ¡Achús! Uy, perdon... Pero, ¿Por que le diste las gracias a Yukine?

-____: A ti que mas te da, ropa sucia...

-Yato: ¡Oye!























Gracias por leer! Sois lo mejor <3

336 palabras

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora