Cap 26

27 1 1
                                    

En el capítulo anterior...

Salí de su habitación algo triste pero a la vez satisfecha y me despedí de Akemi.
Había sido un día larguísimo y lleno de emociones.

____________________♡___________________

Narra ____:

Regresé a casa algo exhausta mientras miraba al cielo oscurecido y lleno de miles de estrellas.

Abrí la puerta de casa y me encontré directamente con Daikoku.

-Daikoku: ¿Cómo te fue?

-_____: ¿Con qué?

-Daikoku: Con hablar con Daiki.

-_____: ¿Cómo sabes que fui a hablar con él? Tú no estabas.

-Daikoku: Yo siempre me entero de todo.-Espetó y se marchó cargando un cesto de ropa sucia

Algo cansada me dirigí a mi habitación para ponerme el pijama e irme a dormir. Todos estaban dormidos.

Mientras me quitaba mi maquillaje, alguien tocó a mi puerta.

-Yato: ¿____? ¿estás despierta?

-____: No.-Bromeé

-Yato: Oh lo siento, te dejo dormir...

-____: ¡Yato espera!

-Yato: ¿Tú no estabas dormida?-Preguntó y le miré

-____: Bueno dime, ¿qué querías?

-Yato: Nadaaaa... solo preguntarte que como estás y cómo te ha ido el día...

-____: ¿Vienes por lo de Daiki?

-Yato: Me han mandado Hiyori y Kofuku.

-____:-Reí- Diles que tengo sueño, mañana les cuento todo, prometido.

-Yato: ¡Joo! Yo también tenía curiosidad...

-____: No te preocupes, ve a dormir que es tarde, ¿ok? Descansa, te quiero.-Le abracé

-Yato: Y yo a ti...-Me abrazó devuelta

Yato salió del cuarto y terminé de quitarme mi maquillaje por completo. Justo después, me acosté con mis auriculares para escuchar música. Hasta que me quedé profundamente dormida.

°~❤️‍🩹~°

Me desperté temprano con la luz del sol entrando por mi ventana, me había despertado de buen humor.
Me levanté de la cama y me puse una camiseta básica para estar por casa.

Salí de mi habitación y fui directamente a desayunar como hacía cada mañana. Me encontraba sola desayunando, nadie se había despertado aún.

Al terminar me entraron ganas de salir a andar, cosa que me pareció algo extraña, después de desayunar solía volver a mi habitación, tumbarme y ver mi teléfono.

Salí a correr un rato mientras observaba a los niños jugando en el parque. Todos brindaban una bella sonrisa mientras reían.

Me paré a verles durante un segundo. Recordaba mi niñez, cuando disfrutaba jugar con mi peluche en el parque, hasta que un día un niño me lo destrozó y acabé yendo a mi mamá llorando... Al final mi abuela lo arregló y el peluche volvió a mis brazitos de niña de seis años.

Seguí avanzando y recordando más momentos, otras veces pensaba en que tenía que comprar, otras veces en que libros quería leer próximamente...

Y cuando quise darme cuenta, había pasado hora y media.
Volví a casa algo exhausta mientras me esperaban todos en la encimera de la cocina, estaban desayunando.

-Yato: ¿Dónde estabas?

-____: Solo salí a andar, estoy algo cansada... ¿Hay zumo de piña?

-Yukine: ¿Has salido a andar?

-_____: Sí, no preguntes, me entraron ganas...

Comencé a servirme mi zumo hasta que Hiyori habló.

-Hiyori: Oye ____... Creo que tú tienes algo que contar. ¿No?

-____: ¿El qué?-Pregunté y bebí mi zumo

-Kofuku: Lo de Daiki.-Escupí mi zumo

-____: ¿Tiene que ser ahora?-Ellas asistieron

-Yukine: ____.-Me llamó

-____: Me llaman.

-Yukine: Cuando termines de contar todo a estas chismosas, ven a mi habitación, por favor, quiero contarte algo.

-____: Claro, dame un momento.-Él asintió y se marchó

Les conté todo a los demás. Mientras a algunos les daba pena Daiki, otros me felicitaban por poder haber hablado con él como personas civilizadas.

Cuando terminé de comentar con ellos sobre el tema, me dirigí al cuarto de Yukine.

¿Qué querría contarme?

_________________________________________
_____________
614 palabras|

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora