Cap 21

37 1 2
                                    

En el capítulo anterior...

-____: Vamos a cenar, luego hablamos...

-Yukine: Vale...

____________________♡___________________

Narra ____:

Todos cenamos tranquilamente mientras yo insistía en que mañana se portaran bien y con madurez, yo miraba mucho a Yato y creo que el sabía a que me refería.

-Yato: ¿Por que me miras así y solo a mí?

-____: Está bastante claro el por qué.

Yato me miró enfadado, se cruzó de brazos y giró la cabeza para evitar mirarme.

-____: Bueno, comportaos, ¿vale? Hacedlo por mi, quiero dar buena imagen. Todo tiene que salir perfecto.

Me levanté de la mesa y fuí a acostarme sin antes darle las buenas noches a todos. Me acosté y dejé que la noche pasará.

☆A la mañana siguiente☆

Me desperté a las 7:35 recordando que vendría Daiki con Akemi a comer. Hoy tendría que ayudar a Kofuku con la comida, pues seríamos más personas. Me levanté de la cama y me vestí aún adormilada, me puse unos vaqueros largos y anchos con una camiseta simple.

Fuí a la cocina y no había nadie. Me hice un café con una tostada y desayuné sola. Kofuku vino y se sentó conmigo.

Le extrañó que ya estuviera despierta, normalmente era de las últimas en despertar.

-Kofuku: ¿Tú que haces aquí tan temprano?

-____: No lo sé, me desperté y quise levantarme. Además hoy quiero ayudarte con la comida.

-Kofuku: ____ amor, todavía quedan como cinco o seis horas para que yo empiece a cocinar.

-____: Lo sé... Pero también quiero limpiar todo, ya sabes, no podemos recirbir a nadie con una casa sucia.

-Kofuku: Tú nunca quieres limpiar así que le agradezco a Daiki y a su hermano por venir, les diré que vengan mas seguido.

-____: Jaja... Muy graciosa.

-Kofuku: ____, no haces ni tu cama.

-____: Es que nunca me da tiempo...

Yato entró y nos saludó mientras se hacía el desayuno.

Estuvimos un rato hablando hasta que decidí que debería de comenzar a limpiar. Eran las 9:45 Y todos ya estabamos despiertos.

Le pregunté a Hiyori que dónde estaban los utensilios de limpieza, los agarré y comencé a limpiar mientras escuchaba música.

El tiempo pasó hasta que se hicieron las 12:45. En 2 horas Daiki estaría aquí. Dejé a un lado la limpieza y fuí a corriendo a buscar a Kofuku.

-____: ¡Kofuku! Hay que comenzar a hacer la comida, ¡ya!

-Kofuku: Relajate ____, hasta las 13:00 no empiezo.

-____: Uff menos mal... Voy a ordenar un poco mi habitación mientras tanto.

Fuí a mi habitación y comencé a ordenar todo, mis libros, mi ropa etc...

Cuando fueron las 13:00, fuí corriendo a la cocina y ayudé a Kofuku con la comida. A las 14:20 terminamos y esperamos a que Daiki y su hermano llegaran a y media.

El timbre sonó a las 13:55.

-____: Vale chicos, ya están aquí, os lo pido por favor, comportaos...

-Todos menos ____: Lo prometemos.

Abrí la puerta y allí se encontraba Daiki con su hermano.























































































_________________________________________
Me encanta dejar con la curiosidad JSJSKAKSBS
______________
514 palabras|



𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora