Cap 22

31 1 9
                                    

En el capítulo anterior...

-____: Vale chicos, ya están aquí, os lo pido por favor, comportaos...

-Todos menos ____: Lo prometemos.

Abrí la puerta y allí se encontraba Daiki con su hermano.

____________________♡___________________

Narra ____:

-Daiki y Akemi: ¡Buenas!

-____: ¡Bienvenidos! Podéis pasar.

-Akemi: Gracias ____, he traído una empanada de atún.

-Daiki: Se ha empeñado en cocinar algo, no os lo comáis si no queréis.

-Akemi: ¡Oye! La he hecho con mucho cariño...

-____: Tiene buena pinta, seguro está deliciosa Akemi, dámela, la colocaré en la mesa.

-Akemi: Por lo menos alguien aprecia mi arte, no como otro que yo me sé...

Daiki rió.

-Daiki: Mejor sentémonos.

Les acompañé al comedor donde estaban los demás conversando. Al ver que entrábamos posaron sus miradas en nosotros.

-____: Chicos, ya llegaron.

-Todos menos ____, Daiki y Akemi: ¡Hola!

-Akemi: ¡Holaas! Soy Akemi y él es Daiki.

-Daiki: ¡Mucho gusto!

-Daikoku: Akemi tiene pinta de ser un pedazo de maricón que flipas...-Le susurró a Yukine

-Yukine: Ya ves...-Susurró- Pero supongo que eso no es malo, ¿no?

-____: Bueno, sentémonos y charlemos un rato.

Nos sentamos en nuestros sitios asignados y comenzamos a hablar ya sea sobre anécdotas tontas o sobre cualquier otra cosa.

-Yato: ¿Os he contado sobre el casi manoseo de Yukine de hace 2 años?

-Yukine: ¡Yato! No creo que debas contar eso...

-____: Oh Yukine, sí que debe, se van a reír...-Comenté mientras me llevaba mi vaso de agua a los labios

Yato contó toda la historia, aún recuerdo cuándo me lo contaron a mí. Es increíble que me lo contaron hace un año, a veces el tiempo pasa demasiado rápido.

-Akemi: Yukineee que pillín...-Bromeó y Daiki rió

-Yukine: ¡Pero ya no hago esas guarradas!

-Akemi: Que ya lo sé hombre... Es una bromita.

-Daiki: Es bueno que ya no lo hagas, pero hay que admitir que es algo gracioso...-Continuó riendo

-Yukine: Algo de gracia tiene, para que mentirnos...-Rió por lo bajo

-Hiyori: ¡____!, ¿recuerdas cuándo pillamos a estos dos jugando a la ouija?-Espetó señalando a Yukine y Yato

-____: ¡Si! Dios, me acuerdo de eso como si fuese ayer.

-Akemi: Quiero contexto sobre eso. Mejor dicho, necesito contexto sobre eso.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora