Cap 25

27 3 0
                                    

En el capítulo anterior...

Salimos de mi casa y fuimos hacía la de Akemi, iba a hablar con Daiki.

Que nervios.
____________________♡___________________

Narra ____:

Akemi y yo nos encontrábamos en la puerta de su casa mientras él buscaba las llaves. Yo solo sentía un nudo en mi estómago.

-Akemi: No estés nerviosa, corazón, Daiki es muy comprensible, él lo entenderá-Me abrazó.

-____: ¿Tú crees?-Él asintió.

Akemi y yo entramos a su casa.
Al ir a la cocina nos encontramos a Daiki tomándose un café, al verme se quedó algo pálido.

-Akemi: ¡Surprise! Te traje a ____ para que habléis todo, eah, hasta luego guapetones-Agarró una bolsa de papitas y se fue.

-Daiki: ¿Se lo has contado?

-____: No...-Mentí y el me miró- Bueno, tal vez.

-Daiki: suspiró- Mejor hablemos en mi habitación.

Le seguí y entramos a su habitación, la que estaba ordenada como de costumbre.

-Daiki: Dime, que ocurre-Habló algo ansioso.

-____: Uff... Esto será difícil-Susurré-. Mira Daiki, eres un chico genial y espectacular, amo como eres y tal vez sienta algo por ti, pero lo lamento Daiki, ese sentimiento no es fuerte.

-Daiki: ____...

-____: Yo...-Suspiré- Mi corazón pertenece a alguien-Él me miró y se acerco a mí.-Ese beso... No lo sé, Daiki, realmente fue bonito pero lo siento, no estoy enamorada de ti.

Daiki me miró algo apenado.

-Daiki: Eres la persona más linda que he conocido, te amo, y si tu corazón no me pertenece no importa... Mientras tú seas feliz todo estará bien-Me miró fijamente.

-____: Lo siento, de verdad-Me acerqué para abrazarlo.

Notaba como sollozaba en silencio, cosa que me partía el alma.

-____: Tengo que irme a casa... Espero podamos seguir siendo amigos.

-Daiki: Siempre-Sonrió.

Me acerqué y le di un pequeño beso en la mejilla.

-____: Gracias.

Salí de su habitación algo triste pero a la vez satisfecha y me despedí de Akemi.
Había sido un día larguísimo y lleno de emociones.

_________________________________________

341 palabras nomás, tengo bloqueo, discúlpenme 😿

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗬𝗼𝘂 | 𝗬𝘂𝗸𝗶𝗻𝗲 𝗫 ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora