Hola, se preguntarán ¿Quién demonios soy? ¡Jeh!
Bueno, no soy nadie destacable, solo un simple adolescente que le gusta el manga/anime y los videojuegos. Mi nombre es Masato Takeshi, tengo 16 años, vivo solo, mis padres están divorciados y ambos siempre viajan por temas de negocios, así que me mantengo vivo a base de comida rápida y comida chatarra.
No me gusta salir mucho, solamente salgo a la calle 1 o 2 veces por semana para comprar comida o cualquier otra cosa que necesite para subsistir.
No me gusta para nada la escuela, he pensado en dejarla, pero si lo hago mis padres no me enviarán más dinero y entonces me veré obligado a conseguir un trabajo a medio tiempo, lo cual sería más tedioso que ir a estudiar.
¿Mis notas en la escuela? ¿Mmm? Bueno, no soy el mejor pero tampoco estoy en el promedio, suelo quedar en el "Top 5" por así decirlo.
No soy físicamente muy saludable, tengo un serio problema con hacer ejercicio, soy delgado y alto, tengo el pelo de color negro al igual que mis ojos (Mejor dicho, marrón oscuro, tan oscuro que no se ve a simple vista la diferencia entre el iris y la pupila).
Cuando era más pequeño me interesaban mucho las artes marciales, así que me apunté a varios deportes, tales como el Boxeo, Karate, Judo, Lucha Libre, Sambo, y además mi abuelo también era un ex capitán de las fuerzas especiales terrestres "Rikujō Jieitai" de Japón, así que también me enseñó algunas cosas.
No soy muy sociable pero tampoco tengo problemas para hacer amigos, es simplemente que me fastidia todo, soy el tipo de persona que no come mientras ve anime o juega videojuegos, simplemente porque se siente muy pesado interrumpir lo que estoy haciendo, estando tan cómodo, como para ir a buscar algo para comer.
Sinceramente, no sé en qué punto de mi vida me convertí en un vago parcialmente antisocial, (Si es que eso existe) pero personalmente no es algo que me quite el sueño, todo en mi vida era relativamente normal hasta ese día...
Narra Masato
MT: Ahhh... *Suspiro aliviado* Por fin terminó la escuela, finalmente podré ver anime a gusto, ya no tendré que levantarme temprano ni dormir antes de las 10:00pm, (Aunque siempre me acuesto a las 4:00am) pero ya se acabó, ahora podré vaguear sin interrupciones ¡Jajajajaja! *Risa desquiciada*.
Sí, estaba dispuesto a perder la visión en esas vacaciones, así que luego de terminar de reírme como un psicópata, dejé la mochila en mi cuarto, me duché, me cambié de ropa, preparé Ramen Instantáneo y encendí mi PC para empezar a ver un maratón de capítulos que duró hasta las 11:26pm.
Narra Masato
MT: ¡¿Ahhh?! ¿¡En serio?! Vaya final de porquería ¿¡Ví los 13 capítulos y 2 OVAs para que el prota solo besara a la chica?! ¡¡¡Cómo detesto a los protagonistas princesos!!!
Al terminar de quejarme, comencé a jugar un juego que había comprado recientemente y tenía buena pinta. Al cabo de varios minutos, mi tranquilidad fue interrumpida cuando alguien llamó a la puerta de mi casa...
MT: ¿Mmm? ¿Están llamando a la puerta? No creo que ningún amigo mío vaya a venir a esta hora.
Empecé a caminar en dirección a la puerta mientras revisaba mi teléfono y cuando la abrí... Bueno, básicamente me dispararon en el pecho. El disparo generó un destello cegador, que iluminó momentáneamente el interior de mi casa. El resplandor fue inmediatamente seguido de un sonido ensordecedor que resonó en todas las paredes de la sala. Fue entonces cuando caí al suelo, y comencé a sangrar profusamente del pecho, donde la bala me había atravesado.
Sujeto 1: Idiota ¿¡¿¡Qué demonios hiciste!?!? ¡¡¡Este no era el tipo al que debíamos matar!!!
Sujeto 2: ¿¡No es él?!
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia Isekai
FantasySolo soy un chico normal el cual fue arrastrado a un Isekai.