Capitulo 1: Un Mundo de Magia y Espadas

158 19 55
                                    

Luego de ser empujado al portal y trasladado a este mundo por el Dios más inútil que he conocido, (Aunque tampoco es que yo haya conocido a ningún otro Dios) finalmente desperté.

MT: ¿Mmm? ¿Qué pasó?... Ah, sí, ahora lo recuerdo, ese Dios inútil me trasladó hasta aquí *Mirando el entorno*.

A mi alrededor se alzaba un espeso bosque repleto de vegetación, los árboles no parecían ser muy distintos a los de mi mundo, tampoco los arbustos, frutas y plantas, era como cualquier bosque normal, incluso había una hilera de hormigas trasladando los restos de otro insecto.

MT: Ya veo, al parecer estoy en un bosque, no parece haber nada más que la maleza a mi alrededor ¿¡Y por qué demonios estoy hablando solo?!

Empecé a caminar para inspeccionar el terreno, cuando repentinamente me encontré con un Slime...

MT: Vaya, vaya ¿Así que tú eres mi oponente? *Sonríe malicionsamente* Te enseñaré lo que puede hacer el elegido para acabar con el Rey Demonio.

MT: Vaya, vaya ¿Así que tú eres mi oponente? *Sonríe malicionsamente* Te enseñaré lo que puede hacer el elegido para acabar con el Rey Demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slime: *Lo ignora y sigue desplazándose*.

MT: ¿¡Qué?! ¿¡Me estás jodiendo!? ¡Ahora aprenderás! *Le lanza un puñetazo*

Antes de darme cuenta de lo que había sucedido, mi cabeza estaba dando vueltas, al parecer el Slime me devolvió el puñetazo y terminé golpeándome a mí mismo en la mandíbula.

MT: ¡Auch! ¡¡¡Maldición!!! Ahora ver...

Antes de terminar mi frase, una voz resonó dentro de mi cabeza.

???: Has desbloqueado una nueva habilidad.

MT: ¿Eh? ¿Qué es esto?

???: Soy tu sistema de mejora, personalización e información, pero puedes llamarme SMPI.

MT: ¿SMPI?

SMPI: Sí.

MT: ¡¡¡Es muy incómodo de pronunciar!!! Mejor te llamaré "Yoriko".

Yoriko: Muy bien, desde ahora me llamaré Yoriko ¿Cómo debería referirme a usted?

MT: ¡¡¡Debes llamarme Onii-chan!!!

Yoriko: Me niego.

MT: ¡¡¡Me rechazó una inteligencia artificial!!! Bueno, entonces llámame Masato-nii-chan.

Yoriko: Me niego.

MT: ¿¡Entonces para qué me preguntas?!

Yoriko: Te llamaré Masato-kun, y estoy siendo muy educada.

MT: Eso me recuerda a alguien desagradable... ¿Y bien cuál fue la habilidad que obtuve?

Yoriko: ¿Desea acceder a estadísticas y habilidades, Sí o No?

MT: Sí.

Yoriko: Accediendo al menú estadísticas y habilidades.

De repente, una especie de holograma apareció frente a mis ojos, este mostró inicialmente una serie de números y palabras que nunca había visto antes, posteriomente se calibró y me mostró lo siguiente:

Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora