Capítulo 8: El Honor de un Guerrero 1/2

97 12 32
                                    

MT: (Bien, ya casi está todo preparado).

Dalay: Masato-kun ¿Podríamos repasar nuevamente el plan?

MT: (¡¿¡¿De nuevo?!?! ¡¿¡¿Es que acaso sois idiotas?!?!)

Yoriko: (¡¡¡Basura!!!)

MT: (¡¡¡Cállate!!!)

MT: Muy bien, reúne a todos aquí, pero esta es la última vez ¿Queda claro?

Dalay: ¡S-Sí!

Dalay salió corriendo inmediatamente a buscar a los demás aldeanos.

[Algunos minutos después]

Todos los aldeanos estaban amontonados a mi alrededor, se notaban bastante nerviosos, pero a su vez, ninguno parecía tener intención de acobardarse.

MT: Escuchen bien, esta será la última vez que repasaremos el plan, necesito que presten mucha atención, porque podríamos morir ante el más mínimo error ¿Entendido?

Aldeanos: ¡Sí!

MT: El primer paso ya está completado, por suerte y por desgracia, el enemigo se agrupará en la aldea y los tendremos parcialmente encerrados debido a las posiciones estratégicas en las que agrupé a cada grupo, y a la geografía del terreno.

Villicus: ¿Por qué dices que por suerte y por desgracia, Masato-kun?

MT: Por suerte, porque como acabé de mencionar, estarán encerrados dentro de la aldea, debido a la frondosa vegetación y las elevaciones, estaremos perfectamente ocultos y los bandidos serán tomados por sorpresa, ya que no tendrán tiempo para reaccionar, ni oportunidad para huir o tomar cobertura, lograremos reducir sus filas considerablemente. Y por desgracia, porque habría sido mejor emboscarlos en las cercanías de la aldea y no en la aldea misma, más que nada, debido a que tendremos una severa limitación de movimiento, eso no sería tanto problema si ustedes estuvieran adecuadamente entrenados para luchar frente a frente contra los bandidos, pero claramente, no es el caso.

Villicus: Oh, tiene mucho sentido, entonces ¿Dices que están parcialmente encerrados?

MT: (Definitivamente... Son idiotas).

Yoriko: (¡¡¡Demonio!!!)

MT: (¡¡¡Silencio!!!)

MT: Sí, lo que nos lleva al siguiente paso, una vez que estén dentro de la aldea, los grupos que designé, deberán estar posicionados correctamente en los puntos marcados, la formación está diseñada para, como mencioné, bloquear todas las posibles vías de escape.

Dalay: ¡Oh! Ya veo, esa clase de formación es similar a las que usamos aquí en la aldea para cazar una presa.

MT: Exactamente, Dalay, la formación está inspirada en estrategias de caza, como debes haber notado para este punto, no solo es útil para bloquear las vías de escape, sino también para cubrir todos los flancos y lanzar un devastador ataque cruzado, ya que no les dará tiempo a reaccionar, no tendrán lugar donde tomar cobertura.

Dalay: ¡¡¡Increíble!!! Con una emboscada tan perfecta como esa, es imposible que fallemos.

MT: No te confíes, todavía podemos cometer errores.

Dalay: Pero ¿No tenemos la emboscada ya preparada?

MT: Sí, el plan ya está hecho, pero aún debemos ejecutarlo, en la ejecución todavía podemos cometer errores críticos que podrían delatar nuestra emboscada.

Dalay: ¿Cómo cuáles?

MT: (¡¡¡Sí que sois molestos!!!)

MT: Aún podemos dejar huellas visibles cuando nos ocultemos, si los bandidos se percatan, podrían sospechar de nuestro plan o directamente descubrirlo, también, puede que tú te equivoques y des la orden de fuego demasiado pronto... O demasiado tarde.

Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora