Capítulo 12: Una Boda y una Conspiración

98 11 29
                                    

Elentari y Annetta se encontraban caminando juntas por los pasillos del palacio, mientras conversaban un poco de asuntos triviales. Mientras lo hacían, Elentari miró por uno de los ventanales y recordó que el sol, hacía mucho que había salido.

Elentari: ¿Mmm? Creo que ya es la hora del desayuno, donde estarán Masato-kun y "O'su".

Annetta: L-La última vez que los vimos fue anoche en la sala del trono, quizás aún estén allí, deberíamos ir a mirar.

Elentari: Sí, tienes razón, deberíamos ir.

Annetta y Elentari estuvieron caminando durante unos pocos minutos por los interminables y enrevesados pasillos hasta que finalmente llegaron a la entrada de la sala del trono.

Elentari: *Knock* *Knock* ¡"O'Su"! ¡Masato-kun! ¡Es hora del desayuno!

No hubo respuesta alguna.

Annetta&Elentari: *Se miran mutuamente con confusión*

Elentari: ¡Por favor, abran la puerta! Ya deberíamos desayunar.

Nuevamente, las palabras de Elentari cayeron en oídos sordos.

Annetta&Elentari: *Se miran mutuamente y asienten*.

Ambas se colocaron a ambos lados de la gigantesca puerta, cada una tomó una aldaba y tiraron de ellas en sincronía. Mientras lo hacían, lo primero que pudieron ver fue un líquido de color ámbar deslizándose lentamente por el suelo en dirección a la puerta, cuando finalmente la abrieron por completo, pudieron ver con claridad todo el curioso panorama. Habían docenas de personas esparcidas en distintos lugares del salón, algunos en el suelo, otros enredados en los cortinajes, unos cuantos metidos dentro de barriles e incluso habían personas durmiendo contorsionados sobre los tronos, todos sin excepción alguna estaban completamente desnudos y cubiertos de comida, polvos o pintura. La habitación, como cabría esperarse, era un completo desastre, cerveza y alimentos desparramados en el suelo y las paredes, libros de magia esparcidos por doquier, círculos mágicos en varias partes de la habitación, así como gemas arcanas. El consejero real, estaba por alguna razón colgando de la araña mientras el "Cath’Quessir" dormía cómodamente en su espalda. Luego de escanear por completo la habitación con la mirada, finalmente vieron tres figuras conocidas en medio del desorden, dormidas plácidamente como todas las demás personas. Allí se encontraba Masato, el cual estaba con las extremidades completamente estiradas dentro de un círculo mágico, en una de sus manos había una jarra vacía y en la otra unas bragas. No tan alejado de él, estaba Aragorn, sepultado bajo varías mujeres, las cuales se aferraban a él, y a pocos pasos de allí, estaba ¿Amaya?

Annetta: ¡¿¡¿Q-Qu-Qué o-ocu-ocurre a-aq-aquí?!?!

Preguntó Annetta, obviamente confundida.

Elentari: ¿Oh, esto? Solo es una tradición familiar.

Respondió Elentari con naturalidad.

Annetta: ¡¿¡¿Y p-po-por q-qu-qué t-todos están desnudos?!?!

Elentari: Ni idea, la tradición así lo dicta, así qué... ¿Los despertamos?

Annetta: ¡S-Sí!

{Perspectiva de Masato}

???: ¡Masato-kun! *Lo sacude*.

???: ¡Masato-kun! *Lo sacude*.

MT: Yawn *Bosteza mientras se estira* (¡Auch! M-Me duele mucho la cabeza, y no recuerdo absolutamente nada de lo que ocurrió anoche... Debería plantearme dejar de beber).

Yoriko: (Has desbloqueado una nueva habilidad).

MT: (¿¡En serio?! ¡Enséñame, Yoriko!)

Yoriko: (¿Desea acceder a Estadísticas y Habilidades, Sí o No?)

Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora