Capítulo 18: Ry Nazgrom Tyasrym

69 7 22
                                    

Algunos minutos antes del despertar de Ravaar...

{Perspectiva de Annetta}

Annetta: (Tengo miedo, no se si podré derrotarlo, parece muy fuerte)

Vaarshan: Debería rendirse Señorita Annetta, le aseguro que su muerte será rápida e indolora

Annetta: L-Lo s-siento... Pero no pienso rendirme

Annetta apuntó su báculo hacia Vaarshan mientras adoptaba una postura de combate.

Vaarshan: Ya veo, entonces me temo que tu muerte será lenta y dolorosa

Vaarshan desenvainó su espada y señaló a Annetta con la misma para posteriormente ponerse en posición de combate

Ambos se comenzaron a mover en círculos de manera sincorizada mientras se observaban mutuamente, la primera en moverse fue Annetta quien rápidamente alzó su báculo apuntando a Vaarshan y conjuró una bola de fuego que salió despedida en dirección a Vaarshan, pero como si fuese una simple hoja de papel Vaarshan la cortó por la mitad. Annetta no se detuvo y esta vez conjuró un gigantesco rayo de luz que cubrió toda la zona donde estaba ocurriendo el enfrentamiento, debido al gran resplandor incluso ella misma debió cubrirse los ojos. Cuando la luz cesó Vaarshan ya no se encontraba en frente de ella, repentinamente Annetta sintió un punzante dolor en su espalda que provocó que de su boca saliera un agudo quejido. Cuando volteo la cabeza pudo ver que Vaarshan la había apuñalado con una pequeña daga la cual estaba clavada cerca de su hombro, Annetta se volteó rápidamente y le lanzó otra bola de fuego a Vaarshan la cual éste esquivó con suma facilidad.

Annetta: (Duele, me duele mucho! Pero... Masato-kun me confió esta tarea, no puedo fallarle!)

Annetta retiró la daga de su espalda.

Annetta: Ay! "Sanitatem"...

Luego de decir esas palabras, la herida de Annetta comenzó a sanar rápidamente hasta que estuvo completamente cerrada.

Vaarshan: Detesto decirle esto Señorita Annetta, pero usted no tiene ninguna posibilidad contra mi, soy un ex "Lors" de los "H'ei'yal Drathinmaleé" lo que quiere decir que soy uno de los elfos más fuertes de éste reino... Y ahora que tengo la "Mhaorkiira" por lo que mis habilidades innatas han sido potenciadas, no podrás derrotarme Señorita Annetta, si se rinde ahora no sufrirá, se lo prometo

Annetta: N-NO! No voy a rendirme, Masato-kun y el resto cuentan conmigo, no puedo defraudarlos... No puedo depender siempre de los demás, tengo que hacerme fuerte!

Annetta se reincorporó a su posición de combate y dejó clara su postura ante la petición de Vaarshan, al ver su reacción Vaarshan sonrió y volvió a desenvainar su espada.

Vaarshan: Muy bien, entonces no tendré misericordia

Annetta comenzó a lanzarle bolas de fuego a Vaarshan, éste para evitarlas comenzó a moverse rápidamente en zigzag mientras se iba a acercando a Annetta poco a poco, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se abalanzó hacia ella y la atacó con un ataque vertical, Annetta no se quedaría con los brazos cruzados y detuvo el golpe de Vaarshan con su báculo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora