Capítulo 5: La Vida de Aventurero 2/2

91 12 57
                                    

Seguimos avanzando cada vez más profundo, las únicas luces que podíamos ver, eran las tenues y crepitantes flamas de las antorchas, mientras más avanzábamos, más frío comenzaba a hacer, más cadáveres cada vez más descompuestos nos encontrábamos por el camino, y más aumentaba el pútrido olor a descomposición y excrementos.

MT: ¡Puaj! Cada vez huele peor.

Annetta estaba demasiado concentrada buscando posibles amenazas como para escucharme.

MT: (Yoriko muestra mi HP, MP y SP).

Yoriko: (Entendido).

HP: 253/280

MP: 540/540

SP: 206/230

MT: (Bien, tengo suficiente HP y SP para pelear sin problemas).

Yoriko: (Entonces ¿Qué harás con Annetta?)

MT: (¡Mierda, es cierto! Se quedó sin MP cuando usó su hechizo de curación).

Yoriko: (Y además de eso, no tiene Habilidad Estimada de Batalla suficiente para luchar contra el Rey Ogro...)

MT: (Entonces será un 1 vs 1).

Yoriko: (Ten cuidado, no sabemos a qué podríamos enfrentarnos, y debido a la falta de información de esta misión, el enemigo podría ser más fuerte de lo que mostraba el contrato).

MT: (Sí, debo ser precavido).

Nuestra charla fue interrumpida por la casi inaudible voz de Annetta.

Annetta: Ma-Masato-kun.

MT: ¿Mmm? ¿Qué pasa, Annetta?

Annetta: Todavía me queda un poco de maná, tal vez pueda ayudart...

No dejé terminar de hablar a Annetta.

MT: *Le pone la mano en su cabeza* No... No puedo permitirme que el Rey Ogro pueda herir a mi compañera.

Annetta: *Snif, snif* ¡¡¡M-MASATO-KUN!!!

MT: No llores, Annetta.

MT: (¡¡¡Deja de llorar!!! ¡¡¡Van a descubrir dónde estamos maldición!!! ¡¿¡¿Es que acaso no conoces el concepto de la discreción?!?!)

Yoriko: (¡¡¡Basura!!!)

MT: (¿¡¿¡Y tú por qué eres tan molesta!?!?)

MT: Bien, Annetta, vamos a cumplir nuestra misión.

Annetta: *Snif, snif* ¡S-Sí!

Seguimos avanzando por la cueva, hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser el final de la caverna, una majestuosa y desgastada puerta cortaba el paso y parecía ser la transición a la habitación donde estaba el Rey Ogro, nuestro objetivo a eliminar.

MT: Parece que llegamos.

Annetta: Esa puerta es enorme.

MT: Sí, definitivamente lo es... Muy bien Annetta, debes quedarte aquí hasta que termine todo ¿Entendido?

La expresión de Annetta cambió y estaba a punto de replicar.

Annetta: Per... S-Sí.

Sin embargo, se abstuvo y comprendió el porqué de mi pedido.

MT: *Le sonríe*.

Annetta: *Le sonríe de vuelta*.

MT: Muy bien, acabemos con esto.

Al abrir la enorme y pesada puerta, lo primero que invadió mis sentidos fue un desagradable olor a excrementos y orina, la habitación estaba muy oscura, pero mis ojos ya estaban acostumbrados a la oscuridad. Lo primero que pude ver, fueron varias jaulas donde estaban encerradas muchas mujeres, al dirigir mi mirada hacia el frente de la habitación, finalmente lo pude ver. Él estaba sentado en un trono de cráneos, devorando gustosamente la cabeza de una chica, al percatarse de mi presencia, sonrió, aplastó el cráneo, se limpió la mano en su ropa, y se acomodó en el trono mientras me observaba sin borrar su sonrisa.

Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora