Luego de un largo viaje y algunas preguntas incómodas, finalmente llegamos a nuestro destino.
MT: (¡Auch! Mi espalda me duele muchísimo, fue mala idea dormir en el suelo de la carreta, pero por suerte, llegamos al Reino Aventurero).
A primera vista parecía un pueblo bastante rural, aunque era bastante agradable a la vista, se podía ver un pequeño riachuelo, donde algunos niños se encuentran jugando. los alrededores del pueblo están repletos de campos de cultivo, hay una gran variedad, pero predomina el maíz y el trigo. En las calles, hay obreros construyendo algunas edificaciones nuevas, no muy alejado de la entrada del pueblo, también hay un pequeño mercado, donde venden una gran variedad de cosas, desde frutas hasta souvenirs que los propios artesanos fabricaban frente a los clientes con una facilidad y destreza increíble. Además de los puestos de venta, habían varias tiendas más al fondo, donde deduzco, venderán productos de mayor calidad, pero a su vez, más caros.
MT: Es increíble...
Annetta: Sí, es hermoso.
MT: (Es bellísimo... ¡¡¡Y lo sería todavía más si no estuviera en bolas en frente de una maldita aldea!!!!)
Yoriko: (Pervertido, escoria social, exhibicionista, pedazo de basura).
MT: (¿¡¿¡Y de quién demonios crees que es la culpa!?!?)
Yoriko: (Únicamente tuya).
MT: (Yoriko...)
Yoriko: (¿Sí?)
MT: (Te detesto desde lo más profundo de mi alma).
Annetta: Masato-kun.
MT: ¿Sí?
Annetta: Su "pene" ahora es más pequeño.
MT: ¡¡¡Es que hace frío!!! *Se cubre la entrepierna* (Creo que debería conseguir ropa).
Luego de varios minutos buscando alguna armadura decente y que se ajustara a un precio el cual Annetta pueda pagar. (Soy lo peor, ya lo sé, pero le salvé la vida de una forma u otra debería compensarmelo ¿Verdad?) Finalmente me decidí por una armadura ligera hecha de cuero, también compré, (Me compraron) un par de dagas, y así, con mi nuevo equipamiento, finalmente pusimos rumbo al gremio de aventureros.
MT: No era necesario que me compraras todo este equipo.
Annetta: S-Sí era necesario, no podía dejar sin equipo a mi compañero *Se sonroja*.
MT: (¡¡¡Por supuesto que era necesario!!!)
Yoriko: (Escoria).
MT: (¡¡¡Cállate!!!)
MT: Bueno, Annetta cuéntame algo de ti ¿De dónde eres? ¿Desde cuándo eres aventurera? Ya sabes, ese tipo de cosas.
Annetta: S-Sí, bueno, provengo de una pequeña aldea ubicada en la frontera entre el Reino Moosespine y el Reino Demoníaco, la aldea es bastante pobre debido a que casi siempre está asolada por conflictos bélicos y por las inclemencias de la naturaleza...
Annetta se detiene durante unos pocos segundos, un atisbo de tristeza aparece en sus ojos por un instante, pero rápidamente se recompone y sigue hablando.
Al cumplir los 11 años, decidí convertirme en aventurera para ayudar a mi madre y mi hermanita, ya que por el momento, solo mi padre puede hacerse cargo de ellas, él es un comerciante, no gana una fortuna, pero las mantiene bien alimentadas y cuidadas.
MT: Oh, ya veo ¿Entonces cuántos años tienes?
Annetta: 13 años.
MT: Entonces llevas 2 años siendo aventurera ¿Eh? ¿Y cuál es tu rango?
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia Isekai
FantasySolo soy un chico normal el cual fue arrastrado a un Isekai.