Capítulo 7: Nuevos... ¿Problemas?

105 12 65
                                    

MT: (¡¡¡Otra vez mi suerte me jugó una mala pasada, pero esta vez no perderé la oportunidad!!!)

Yoriko: (El karma existe ¡¡¡Pervertido!!!)

MT: (¡¡¡Cállate!!! ¡¡¡Esta vez no me conseguirás distraer!!! ¡¡¡Definitivamente las tocaré hoy, y nada ni nadie me detendrá!!!)

Yoriko: (¡¡¡E-Espera un momento!!!)

Gritó Yoriko con total seriedad, incluso tartamudeando un poco, por lo que me hizo dudar y me detuve a escucharla.

MT: (¿Mmm?)

Yoriko: (Por favor, no le robes su inocencia, si vas a tocar a alguien... ¡¡¡Que sea a mí!!!)

Sin embargo, al escuchar semejante sandez, no pude evitar enojarme nuevamente por hacerme perder el tiempo.

MT: (¡¡¡Como si pudiera!!!! ¿¡¿¡Además, desde cuándo a ti te importa la inocencia de Annetta!?!?)

Yoriko: (¡Ja! Por supuesto que no puedes tocarme, y respondiendo a tu otra pregunta, no, no me importa la inocencia de Annetta, simplemente no quiero que cumplas ninguno de tus fetiches, bestia).

MT: (¡¡¡D-Desgraciada!!!)

Yoriko: (¡¡¡Nunca podrás tocarme a mí, ni a ninguna otra chica, bestia!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!)

Al escuchar las molestas e insistentes burlas de Yoriko, mi enojo alcanzó nuevos niveles, mutando a su vez y llenándome de ¡DETERMINACIÓN!

MT: (¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!)

Grité a todo pulmón mientras me materializaba a mí mismo dentro de mi cabeza, un aura sobrecogedora rodeaba mi cuerpo y mis ojos ardían, reflejando con total claridad mi resolución, a su vez, materialicé a Yoriko frente a mí, su expresión reflejaba el más vívido terror que jamás haya visto en mi vida.

Yoriko: (E-Es-Espera Masato, c-creo que podemos llegar a un acuerdo).

Farfulló casi inaudiblemente, intentó seguir hablando, pero la silencié inmediatamente.

MT: Cierra la boca, Yoriko...

Dije con total seriedad mientras el aura alrededor de mi cuerpo comenzaba a reverberar como loca.

Tú... Hiciste algo que no debías haber hecho... No me queda más remedio...

Dije, alzando la cabeza mientras mi mirada perforaba de lado a lado a Yoriko, esta solo observaba aterrorizada, impotente y expectante, a lo que estaba a punto de suceder.

MT: Como castigo... ¡¡¡Te mostraré el potencial infinito de la raza humana!!! ¡¡¡La ley inexorable!!! ¡¡¡El arma más fuerte de la humanidad que jamás haya existido!!! ¡¡¡La Regla 34!!!)

Grité a todo pulmón mientras me abalanzaba sobre Yoriko.

Yoriko: (¡¡¡N-Nooooo!!! ¡¡¡D-Detente, bestia!!! P-Pervertido!!!)

MT: (¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡¡Pagarás por haberte burlado de mí todo este tiempo, bastarda!!!)

Yoriko: (¡Kya! N-No toques ahí)

MT: (¡Jejejeje! *Risa pervertida* ¡¿¡¿QUÉ TE PARECE LA MEJOR ARMA DE LA RAZA HUMANA?!?!)

MT: (¡Jejejeje! *Risa pervertida* ¡¿¡¿QUÉ TE PARECE LA MEJOR ARMA DE LA RAZA HUMANA?!?!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Simple Historia IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora