Pov kagome
Ya ha pasado un año desde que decidí hacer mi vida con Inuyasha, el y yo vivimos felices juntos en una cabaña que construimos y desde que volví he aprendido muchas más cosas de esta era, como preparar medicina con hierbas, aumentar mis poderes de miko ente muchas otras cosas.
................
Pov Inuyasha
Ya hacía un año desde que kagome regreso a mi lado y somos lo que ella dice "novios" no se muy bien lo que significa pero aun así la amo mucho y estoy decidido a pedirle que sea mi esposa en cuanto despierte la llevare a el árbol sagrado y hay se lo diré.
Kagome: buenos días Inuyasha
Inuyasha:buenos días mi hermosa kagome
Kagome: *sonriendo* que quieres para desayunar?
Inuyasha:lo que quieras al cabo todo lo que cocinas tu sabe delicioso
Kagome: esta bien.Después de comer...
Inuyasha:kagome
Kagome: dime
Inuyasha: *nervioso*podemos ir a dar un paseo, comí demasiado y quiero bajar la comida
Kagome: claro, vamos, nos hará bien esa caminata.Nos encontrábamos cerca del árbol en que pase varios años sellado y aquí fue cuando por primera vez la vi, no puedo pensar en un lugar mejor para lo siguiente que haré.
Inuyasha: eee kagome *nervioso*
Kagome:Si ¿que te sucede Inuyasha? Te noto raro desde que salimos
Inuyasha: bueno... es que...
Kagome: ¿si?
Inuyasha: *saca una caja pequeña y la abre* ¿te casarías conmigo? *gritando y todo nervioso*
Kagome comienza a llorar
Inuyasha: *triste* ¿porque lloras? Si no quieres yo lo entiendo
Kagome: *se lanza sobre el y lo abraza* si si y mil veces si
Inuyasha: te amo
Kagome: yo tam...
Fue interrumpida porque Inuyasha la estaba besando
......
Pov Inuyasha
Ya ha pasado un mes desde que me case con kagome y la hice mi mujer, desde entonces ella se a sentido mal últimamente se la pasa vomitando y de vez en cuando se desmaya y come más de lo normal me estoy preocupado y por eso hoy iremos con la anciana kaede para que la revise y saber que pasa...
***************************************
Este es mi primer fanfic que escribo y quisiera saber que es lo que piensan sobre el me digan si es bueno o no sino para no seguir escribiendo bueno y si me quieren hacer un comentario de que quisieran que pasara o quisieran que cambiará bueno espero opiniones.
Nota:.
Este cap lo hice corto para saber sus opiniones ya los demás los tratare de hacer más lagos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)
FanfictionDespués de derrotar a naraku, he decidido hacer mi vida al lado de inuyasha, he aprendido nuevas cosas sobre esta época y me he casado con el, todo para mi es como un sueño, ya que, estoy embarazada, pero no sabia lo que me esperaba al dar al luz...