Flor

1.1K 36 0
                                    

la perla de shikon, una perla deseada por grandes demonios y personas que desean el poder que esta puede brindarles, sin importarles el daño que puede causar el usarla de la manera incorrecta.

pero en las manos correctas esta es solo una simple perla, y mas para unos simples adolescentes quienes al no saber lo que están a punto de obtener o simplemente al no saber la historia detrás de esta, podrían causar que de nuevo la era en la que los demonios luchaban por obtenerla, pero no serian cocientes tampoco del gran cambio que causan en esta al tocarla por primera vez.

(nota: se que la perla de shikon ya esta destruida en el anime pero aquí volverá a renacer, bueno ya los dejo leer que disfruten)

________________________

(nota 2: aquí ya pasaron 9 años desde el capitulo pasado)

- ma, ma, mira las flores que corte.

- son muy hermosas ¿donde las encontraste?- kagome pregunto a su hija, mientras esta recordaba el lugar con gran entusiasmo.

-cerca del río, es hermoso esta lleno de ellas, ven ayúdame a recolectar mas para la abuela izayoi- dijo mientras jalaba a su madre de la ropa- vamos, vamos.

- ya voy, solo deja aviso a tu padre y tu hermano que se adelanten y ya nosotras los alcanzamos.

- hai- dijo con mucho mas entusiasmo, pues el solo hecho de recordar el motivo por el cual irían a recoger las flores la animaba de sobre manera, pues ella quería mucho a su abuela, no la logro conocer pero por lo que su padre le contaba de ella, le daban ganas de poder aunque sea una vez poder conocerla en persona.

así que cada vez que iban en familia a visitar la tumba, mizuki era la más emocionada, no es que yusuke, inuyasha o kagome no lo estuvieran, no nada de eso, solo que aquella muchacha tenia un gran corazón que si se comparara al de su madre eran de igual tamaño a pesar de ser ella tan solo una muchacha de quince años.

-inuyasha, yusu, iremos a recolectar unas cuantas flores mas, adelántense, en un momento los alcanzamos.

- ok kagome, solo no tarden mucho, hay que llegar antes de que el sol se ponga a la casa y aun no hemos visitado a mi madre.

- si lo se inu, ya solo le ayudo a mizuki con algunas flores más- dicho esto siguió a su hija hasta el río que se encontraba a pocos metros.

- mira ma estas, hay que llevar de estas y estas y esta y...- la joven se detuvo al mirar cierto punto y de nuevo sus ojos se iluminaron a más no poder- esa es perfecta- apunto a una flor roja que tenia para la pequeña un aspecto, que más que rara era como si fuera mágica y se encontraba justo al otro lado del río.

- pero si ya tienes suficientes con las que llevas y no creo que cruzar sea la mejor idea, tu padre y tu hermano ya nos esperan- dijo kagome, quien veía la intención de su hija al querer obtener esa flor.

- si lo se, pero esa flor le dará el toque especial a todo ese ramo, por favor, solo la tomare y nos vamos siii?- kagome no entendía el por que el afán de obtener esa flor, porque ella solo veía una simple flor, una más de las tantas que ya llevaba.

~~~~con inuyasha~~~~

- khe!! ¿porque tu madre y tu hermana tardaran tanto en llegar? pronto anochecerá y no creo que alcancemos a ir a la tumba de tu abuela.

- tranquilo papá, seguro que mizu se entretuvo o aun no decide por que flor le gusta más, recuerda que siempre hace lo mismo- dijo yusuke, que se encontraba arriba de un árbol, mientras que su padre estaba sentado a las raíces de este.

- lo se, pero me preocupa el hecho que las deje solas y les puede pasar algo.

- que no te oiga mi mamá, si no te manda al suelo, recuerda que no le gusta que piensen que es débil, recuerdas lo que paso con aquel demonio que le dijo que era una debilucha solo por ser mujer.

- lo se, lo se, ella lo destrozo en un segundo con las garras de plata ( es un ataque que invente para kagome, no es muy original pero no se me ocurría otro, lo siento) pero eso no quita el hecho que me preocupe por ella y por tu hermana.

- ya tranquilo , veras como en un momento van estar aquí con un ramo enorme de flores para mi abuela izayoi.

después de esa pequeña charla, a los pocos segundos se comenzó a oír que alguien llamaba a inuyasha.

- inuyasha, inuyasha.

- a totosai, ¿que te trae por aquí?

- es por el encargo que me habías hecho, ya lo tengo listo y esta justo aquí- totosai sostenía sobre sus manos un estuche de color negro- la verdad son unas de las mejores armas que hecho, aparte de la que hice para tu padre, los colmillos aunque era pequeños tenia un gran poder, eso me sirvió mucho para hacerlas lo mas poderosas y resistentes posible y esa es una razón por la cual también me demore en terminarlas.

- y valla que tardaste, cinco años no es que sea nada; yusuke baja de hay tengo algo que enseñarte- este solo asintió y de un brinco llego justo al lado de su padre- mira aquí dentro se encuentra un regalo para ti y para tu hermana así que cuando lleguemos a la casa después de que visitemos a tu abuela, se los daré ¿esta claro?.

- como el agua- respondió alegre, quien tenia muchas ganas de ver lo que su pare tenia para el dentro de esa caja, pues pronto cumpliría los dieciséis años junto a su hermana y supuso que dentro se encontraba su regalo de cumpleaños.

~~~~~~~con kagome~~~

- ¿segura que no quieres que yo valla por ella?- kagome le pregunto preocupada a su hija.

- claro, soy capaz de cruzar por mi misma- miro a kagome y le sonrió- no me pasara nada.

-*igual de terca que su padre* esta bien pero por favor ten mucho cuidado, la parte de este rió es muy onda y ancha, si caes al agua te arrastrara la corriente.

- si ma- dicho esto comenzó a observar el río en busca del lugar apropiado para saltar, no se podía confiar a saltar donde sea y que la parte este suelta o resbaladiza, se metería en un gran aprieto al caer al agua, no porque no supiera nadar, su madre le enseño hace apenas unos seis años, pero aun así la corriente era lo suficientemente fuerte como para arrasar con un adulto y ella era tan solo una adolescente- muy bien aquí vamos- dijo en su mente una vez ayo el lugar más apropiado para saltar, según ella- uno,- comenzó a tomar impulso- dos y... tres- grito esto ultimo al momento que saltaba aquel gran pedazo de río- bien lo logr... ahhh-grito al momento que sentía que el pedazo de tierra en el cual había aterrizado comenzaba a zafarse a causa del agua que la había ablandado....
*†****†****†

Hola de nuevo, lo se me tarde demasiado pero aquí esta el capitulo y por recompensa subiré un capitulo mas hoy y lo siento por desaparecer por un largo tiempo pero bueno espero que les haya gustado y en un momento subo el siguiente capítulo.

A y lo del principio de la perla no es importante para el siguiente capitulo si no que sera importante para el capitulo que sigue a ese.
Bueno Sayonara cuidense 🙌🙋😸

Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora