el sueño

2.3K 85 2
                                    

Inuyasha y kagome se encontraban en su cabaña durmiendo.. mientras tanto en los sueños de kagome.
(Narra kagome)

Donde estoy? Estoy frente el poso mmm... que es ese resplandor que sale del poso- me trate de acercar a el pero cada vez que daba un paso este se alejaba mas y mas, comencé a correr y este seguía alejándose mas de mi, me detuve al ya no verlo, todo a mi alrededor era blanco solo podía ver una silueta que venia a lo lejos, trate de aclarar mi vista para ver mejor quien era y era inuyasha, me sentí aliviada un momento pero toda mi calma desapareció cuando vi a inuyasha mas de cerca ya que este tenia los ojos azules y rodeados de rojo con las marcas moradas a cada costado de su cara- inuyasha que te sucede porque estas en tu forma youkai- trate de acercarme pero inuyasha comenzó a atacarme, comencé a correr por miedo a que inuyasha me lastimara o aun peor que lastimara a nuestros hijos, tenia miedo de voltear de volverme a encontrar con inuyasha de esa forma, estaba corriendo sin rumbo y sin darme cuenta llegue a un campo muy hermoso lleno de flores de diferentes colores y aromas, por un momento había olvidado a inuyasha pero al recordar que me perseguía volteé pero ya no estaba, en su lugar habían una niña con los ojos color miel y cabello color negro y un niño con ojos color café y cabello igual negro a la niña( tienen ropa igual que inuyasha y kagome solo que el de la niña es rosa con tocados en negro y el niño negro con tocados en rojo), que se acercaban a mi, yo solo me quede mirando tratando de descifrar que es todo lo que estaba pasando y sin darme cuenta los niños ya se encontraban frente a mi - hola niños ¿que hacen aquí solos y sus padres?- no me respondieron pero la niña me miro y me sonrió, el niño solo me miraba serio, la niña me hizo una señal indicándome que extendiera mis manos yo obedecí y al hacerlo los niños sacaron de su manga algo que no vi muy bien y cada uno lo puso sobre una mano mía, cuando mire aquel objeto no me lo podía creer era la perla pero estaba partida a la mitad y era blanca, empezó a salir un brillo de ella y cuando ese brillo seso mire a los niños y estos tenían una apariencia muy diferente a como los vi en un principio, la niña tenia el cabello blanco ( como inuyasha) y el ojo derecho color miel y el otro café, el niño tenia el mismo color de cabello que la niña y los ojos también igual solo que al revés (el izquierdo color miel y el derecho café), eso no fue lo que mas me sorprendió, si no fue que ambos niños tenían orejas sobre su cabeza, quise preguntarle el porque su apariencia cambio tan de repente, pero de nuevo comenzó a salir un resplandor de cada pedazo de la perla, solo vi a los niños sonreírme y todo se puso negro.

Fuera de los sueños de kagome.
( narración normal)

Kagome despertó un poco agitada por el sueño, busco por todos lados a inuyasha y no lo encontró.
Se quedó sentada pensando en todo lo que había soñado, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que inuyasha había entrado a la habitación.

Inuyasha: buenos días Kagome- Kagome no le respondió seguía viendo un lugar fijo, pensando- Kagome? Me escuchas- dijo pasando su mano enfrente su rostro.
Kagome: a si, lo siento inuyasha, buenos días.
Inuyasha: Kagome ¿ te encuentras bien?
Kagome: si inuyasha, solo que- hizo una pausa- soñé algo muy extraño.
Inuyasha: no te preocupes Kagome, sea lo que sea que allás soñado solo fue un sueño nada más- se acerca a Kagome y besa su frente- aparte no olvides que yo siempre te cuidare y protegeré a ti y a nuestros cachorros.
Kagome: lo se inuyasha y recuerda son bebes no cachorros.
Inuyasha: bebes, cachorros da lo mismo, al fin y al cavo serán nuestros hijos..
Kagome: tienes razón.

CONTINUARA...

******************

Lo se, lo se quieren matarme por demorar tanto pero no había tenido tiempo ni mucho menos inspiración, pero bueno aquí esta el capitulo y gomen enserio gomen, gomen, y mil veces gomen.

Bueno Sayonara cuiden se (^-^)/

Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora