¡Embarazada!

5.2K 143 15
                                    

Pov kagome
Ya paso un mes desde que me case con Inuyasha y me hice suya y últimamente me he sentido mal,  como demasiado y también me la paso vomitando y hay veces en las que me siento muy débil y me desmayo, hoy iremos con la anciana kaede para que me revise. 

CON LA ANCIANA KAEDE

INUYASHA:oye anciana kaede puede revisar a kagome es que últimamente no se a sentido bien y me preocupa.

KAGOME: inuyasha estoy bi... (no termino de decir porque se mareo y casi cae al piso pero inuyasha la sujeto)

INUYASHA: hay tonta vez que no estas bien (le da un beso en la frente)

KAEDE: a ver inuyasha colocate a un lado dejame revisarla (kaede la checo y sonrió)

KAGOME: kaede que pasa?

KAEDE:no se preocupen kagome, inuyasha.  kagome no es nada malo o grave solamente es que estas embarazada y ....

(no alcanzo a terminar porque inuyasha se desmayo de la noticia)

KAGOME: inuyasha estas bien?

INUYASHA: si 

KAEDE: bueno kagome como te decía estas embarazada y aproximadamente llevas un mes así que cuidate mucho y ven de vez en cuando para checar como va tu embarazo ok?

KAGOME: claro, bueno nos vemos después iré a visitar a sango y miroku y les daré la noticia.  inuyasha vamo... nos  (con una gotita en la cabeza estilo anime ya que inuyasha seguía tirado en el piso)

INUYASHA: voy a ser papa, voy a ser papa.

-----------------------------------------------------------------------

CON SANGO Y MIROKU

POV SANGO

yo estaba jugando con mis hijos en el piso de mi casa y en eso llega miroku que venia de haber  derrotado a un demonio de otra aldea.

MIROKU: hola mi sanguito hola niños ( saluda y luego les da un beso a cada uno en la frente) como se portaron niñas?

GEMELAS: muy bien papi (contestaron al mismo tiempo)

en eso oí que tocaban la puerta y me pare a abrir mientras le encargaba los niños a miroku

fin pov sango

SANGO:ya voy (abriendo la puerta) kagome! (se lanzo sobre ella) que bueno que vienes a visitarnos hace mucho que no te veíamos 

KAGOME: hola sango como se encuentran tu, miroku y tus hijos?

SANGO: bien pasa a hola inuyasha no te había visto ya se me hacia raro que no hubieras venido pasa pasa 

INUYASHA: aaa si hola si ya voy

MIROKU: señorita kagome inuyasha como se encuentran 

KAGOME: bien les tengo que dar una noticia (muy feliz)

INUYASHA: bien (un poco mejor )

MIROKU: y que noticia nos tiene que decir señorita kagome 

KAGOME: bueno es que...( no termino porque shippo llego lanzándose sobre ella y abrazándola)

SHIPPO: mama (shippo trata a kagome como su mama y a inuyasha como su papa pero le falta un poco al respeto) 

KAGOME: shippo como estas hace mucho que no te veía
SHIPPO:bien mama kagome y tu y inuyasha  como están.
INUYASHA Y KAGOME: bien
MIROKU:señorita kagome que es lo que nos iba a decir
KAGOME: a si la noticia es que...
CONTINUARA....

NOTA
PERDÓN POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Y SI NO PUBLICO SEGUIDO ES PORQUE ESTOY DE VACACIONES Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA BUENO SAYONARA CUIDENSE (^-^)/

Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora