LA APARIENCIA DE KAGOME

2K 62 5
                                    

Inuyasha: ¿kagome?

*********P.O.V. inuyasha*****

¿Enserio era ella? Si tenia que ser ella,  ya que,  su aroma seguía siendo el mismo solo que con un pequeño cambio y esta donde ha estado todo este mes.
No podía creer lo que veía era kagome, pero su cabello era color  azul en el comienzo, hasta descender a un celeste claro  y sus ojos café claro con reflejos en dorado , pero lo que más me impresionó es ver encima de su cabeza unas ¿¡¡¡orejas de perro!!!?

Inuyasha: ¿kagome?- volví a preguntar para poder asegurar y conseguir respuestas.

Kagome: ¿inu? Que ha sucedido y nuestros cachorros?- ¿¡¡cachorros!!? ¿Desde cuando ella llama así a nuestros hijos? Bueno eso no importa, tengo que saber que le paso a kagome, ¿ porque luce así?.

Inuyasha: EH! No te preocupes aquí están sanos y a salvo- me incline y le hacer que a nuestros cachorros.

*****P.O.V. KAGOME*****

no podía creer lo que veía, eran mis pequeños cachorros los tenia en brazos, de pronto sentí unos brazos rodeando me y era inuyasha.

inuyasha: kagome no llores todo esta bien- llorar? pero cuando comencé a llorar? bueno eso no importa ahora ya estoy junto con mi familia, ya no estoy más en esa oscuridad.

de pronto recordé lo que había pasado en ese sueño, la verdad no sabia cuanto tiempo dure dormida, le preguntare a inuyasha.

kagome: inu, cuanto dure dormida?- dije separándome un poco de el, aun con mis cachorros en brazos.

inuyasha: un mes

kagome: ¿como que un mes? pero si en mi sueño me pareció tal solo unas horas.

inuyasha: no, fue un mes desde que tuviste a nuestros cachorros y no despertabas,  pero kagome.

kagome: dime inu.

inuyasha: explícame porque estas así- dijo señalándome completamente.

kagome: com...- recordé de nuevo lo que me paso en mi sueño y abrí mis ojos como platos, ¿que acaso eso también  no había sido un sueño? rápido lleve mis manos a mi cabeza, no sin antes dejar con cuidado a mis cachorros a un costado mio y asegurándolos para que no les pasara nada- tengo orejas de perro-dije al momento de que sentí unos bultos puntiagudos sobre mi cabeza- inuyasha tengo orejas de perro, tu madre si cumplió su parte del trato y juro que yo también lo are.

inuyasha: mi... mi madre? pero ¿como?.

kagome: se que sonara raro, pero he hablado con tu madre, mira me encontraba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~P. O. V. Inuyasha~~~~~~~~~~~~~

kagome me contó  todo lo que paso entre ella y mi madre en, se podría decir  su sueño, no pude contenerme más y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no puedo creer que mi madre pidiera eso por mi aun sabiendo que por mi culpa ella estuvo a punto de morir, a no ser por mi padre que la  revivió y la sociedad la aparto por tener un hijo mitad demonio.

Sentí los brazos de kagome rodeándome en un abrazo, yo solo correspondí.

kagome: inuyasha no llores recuerda que ya no estas solo, me tienes a mi, nuestros hijos, a sango, miroku, shippo, kaede, en fin tienes un sin fin de personas que confiamos en ti y nunca te dejaremos solo y bueno ¿como se portaron nuestros cachorros mientras no estaba?

inuyasha: ay no sabes lo difícil que es cuidar a unos recién nacidos lo bueno que sango me ayudaba sino ya me hubiera vuelto loco y la verdad se me hizo más difícil ya que no sabia como cuidarlos- solo vi como kagome soltaba una pequeña risa y se separaba un poco de mi, pero aun así sin deshacer el abrazo.

kagome: y  bueno que se supone que le diré a mi madre sobre esto- dijo apuntando sus orejas sobre su cabeza- solo mírame, soy igual a ti solo que con otro color de pelo y bueno ¿que color son mis ojos?

inuyasha: siguen siendo cafés pero tienen ciertos puntos en donde son dorados ¿porque?

kagome: raro ¿no?

inuyasha: la verdad, no se ya que verte así si es raro para mi, pero te hace ver más hermosa- la vi sonrojarse un poco y enseñándome un poco su sonrisa en la que se notaba un poco sus colmillos- bueno creo que es hora de darle la noticia a sango de que ya despertaste, aunque no solo eso también se llevara una gran sorpresa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

YA VOLVÍ *corre y se esconde tras un fuerte de almohadas, ya que comienzan a tirarle todo tipo de cosas * SI SE QUE NO HE ACTUALIZADO RÁPIDO PERO ES QUE NO HABÍA TENIDO TIEMPO POR CULPA DE LA ESCUELA Y PUES HAY QUE SER SINCEROS, LA MAYORÍA DEL TIEMPO QUE PERDEMOS EN COSAS QUE NO NOS GUSTA ES POR CULPA DE LA ESCUELA, PERO BUENO QUE SE LE VA HACER. 

BUENO SAYONARA CUIDENSE (^-^)/ 






Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora