- mizuki, yusuke vengan a cenar - gritaba kagome desde dentro de su cabaña.
- hai- respondieron dos pequeños de seis años mientras dejaban de jugar con la pelota, ambos eran gemelos y su parecido era similar, si no fuera por sus ropas nadie sabría cual es cual.
- muy bien niños lávense las manos, mientras yo le hablo a su padre- ambos asintieron y fueron a donde les habían indicado.
- inu ya esta la cena.
-...
- inu?- pregunto al no ver respuesta de este y al verlo sentado sobre un árbol, no evito saltar para llegar a la altura de el- inuyasha ¿que haces aquí arriba? la cena ya esta lista.
- ¿eh? a si lo siento kagome- dijo este saliendo de sus pensamientos.
- ¿en que piensas?
- nada importante, solo que recordé el día en que nacieron mizuki y yusuke, aun no puedo creer que hayan ya pasado seis años, pero en lo que más pensaba en el porque el adelanto de tu parto, según lo que me habías explicado duran alrededor de nueve meses no cuatro y medio.
- lo se, yo tampoco conozco la razón del porque se me adelanto, pero lo bueno es que nada malo los paso y están tan sanos como la pulga mioga y eso es mucho decir a comparación de su edad- inuyasha solo hizo una pequeña sonrisa y kagome río- anda vamos con los niños que nos esperan dentro.
inuyasha solo asintió y ambos bajaron del árbol de un salto, si bien ya habían pasado seis años desde que todo eso paso y siete desde que derrotaron a naraku y después de eso todo había estado en paz, quitando de lado algunos pequeños demonios que de vez en cuando interrumpían esa paz pero no era nada que no pudieran derrotar fácilmente.
~~~~~~~~~Dentro de la cabaña~~~~~~
- mamá, papá, ¿porque tardaron tanto? me muero de hambre-dijo yusuke, quien se encontraba sentado en la mesa junto a su hermana.
- no seas exagerado yusu, solamente tardaron lo que nos tardamos en lavarnos las manos y eso que tu no dejabas de jugar con el agua- yusuke solo hizo un puchero, lo que causo que todos comenzaran a reír.
- ya niños, ahora mismo les sirvo- kagome comenzó a servir mientras inuyasha se sentaba en la mesa.
- papí, cuéntanos como fue que tu y mamí se conocieron- dijo mizuki quien le brillaban los ojos.
-¿eh? ¿porque?
- anda cuéntenoslo, tengo la curiosidad de saber como es que tu y mamí se conocieron y se enamoraron- dijo pero con un tono de voz de suplica.
- pero no creo que...- inuyasha fue interrumpido.
- papá mejor cuéntaselo, si no, no los dejara en paz por mucho tiempo- dijo el otro gemelo quien ya sabia lo que decía pues conocía a la perfección a su hermana y sabia lo persuasiva que era esta cuando se trataba de que le contaran o, en algunos casos, descubrir algo.
- ok niños se los contaremos pero con una condición, que se acaben todas sus verduras- decía kagome que se acercaba con los platos de comida en las manos.
- hai- comenzó a decir la pequeña.
- y esto también va para ti yusu
-pero si yo no soy quien quiere escuchar la historia- este solo se cruzo de brazos-
- bueno entonces no habrá historia
- ¿hee? no es justo mamí, porfis yusu comete tus verduras- mizuki comenzó a poner una cara de perrito hacia su hermano- ¿siiiii?
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)
FanficDespués de derrotar a naraku, he decidido hacer mi vida al lado de inuyasha, he aprendido nuevas cosas sobre esta época y me he casado con el, todo para mi es como un sueño, ya que, estoy embarazada, pero no sabia lo que me esperaba al dar al luz...