ella se limito a cerrar los ojos y esperar el impacto contra el agua, mas sin embargo ese momento nunca llego y en lugar del agua, sintió unos brazos que la rodeaban y solamente abrió los ojos para ver que era kagome quien la había salvado de tal vez morir ahogada por la corriente.
- ¡¡ahí!! mizu ¿porque nunca me haces caso?- dijo al momento que la depositaba en el suelo- te dije que yo iba por ella y no quisiste, mira casi caes al río- la abrazo- recuerda que tu y tu hermano no tienen todo el poder de un hanyou y su capacidad de saltar no es la misma que la de tu papá o la mía.
-lo se ma, pero necesitaba saber si era capaz de hacerlo- soltó un suspiro de resignación y le devolvió el abrazo a su madre- gracias.
- sabes que no es nada, te salvaría cuantas veces fuera necesario porque soy tu madre pero espero que no sean demasiadas veces, no quisiera que toda tu vida te la pasaras en peligro.
- jajaja lo se, te quiero mucho, bueno a lo que veníamos- se separo de su madre y se giro para quedar de frente a la flor- muy bien, ya esta- decía mientras arrancaba la flor con cuidado de no mal tratarla -solo tendremos que volver a saltar para regresar con mi padre y mi hermano y estaremos listos para visitar a mi abuela.
- y hablando de eso tendremos que apurarnos, tu padre quería regresar a casa antes que el sol se pusiera y dudo que si seguimos aquí ,lleguemos a visitar a tu abuela.
-a eso si que no, tenemos que ir con mi abuela si o si, y que esperamos, vámonos- le dijo con una sonrisa en su rostro.
- bueno súbete a mi espalda, no quiero que te vuelva a pasar lo de hace poco.
- ok, ok mamá- se subió a la espalda de kagome y esta al verificar que estuviera bien sujeta, la cargo con facilidad y de solo un salto sin impulso llego del otro lado.
- en serio ma, me gustaría tener todos mis poderes de hanyou, me gustaría ser como papá y tu.
- pero eres igual a nosotros- decía al mismo tiempo que bajaba a su hija de su espalda.
- sabes de lo que hablo- hizo una pausa mientras respiraba hondo y suspiraba - bueno ya no hablemos de eso, hay que apurarnos, conociendo a papá y a yusu, ya han de estar desesperados.
~~~~~~con inuyasha~~~
- por dios cuanto más tardaran- decían yusuke y inuyasha al unisono.
- tengo paciencia, pero no demasiada- dijo yusuke, mientras caminaba de un lado al otro con la mirada de su padre sobre el- no llegaremos a la casa antes de que se ponga el sol y me muero de hambre.
- en eso también estoy de acuerdo contigo yusuke, tu madre y tu hermana...- soltó un suspiro- recuerda me que nunca las vuelva a dejar ir a buscar flores.
- aunque te lo recuerde, siempre es lo mismo.
- tienes razón, nunca cambiaran.
- ejem, tal vez estarán hablando de nosotras- decía una kagome un poco molesta- no son nada discretos al criticar.
- jeje, veo que ya volvieron, mamá, mizu- hablaba con nerviosismo y colocando una mano detrás de su nuca.
- y bien ¿ de que tanto se quejaban de nosotras?- kagome pregunto, mientras que su hija solo reía ante la actitud de su hermano.
- de lo tanto que se tardan ustedes dos, en solo conseguir unas simples flores- contesto inuyasha con tono desafiante.
-a si, bueno esas simple flores son para tu madre, por si no lo recuerdas- contraataco.
- y aquí vamos de nuevo- susurro mizuki a su hermano- apuesto que mamá manda a papá al suelo al menos cuatro veces.
- yo apuesto a cinco, el que pierda tiene que hacer los deberes del otro por una semana, ¿hecho?- dijo es tendiéndole la mano.
- hecho- le estrecho la mano en señal de que el trato se cerraba- bueno, comencemos...
-uno- comenzó a contar el chico.
-dos- le siguió ella
-tres- dijeron al unisono.
-¡¡Abajo!! ¡¡Abajo!! ¡¡Abajo!! ¡¡Abajo!!
- bien creo que ga...- mizuki comenzó a decir pero su hermano la interrumpió tapando su boca con la mano.
- espera un momento- dicho esto se oyó que tomaban una bocada de aire proveniente de kagome.
-¡¡ABAJO!!
-aaaah-grito inuyasha en el piso.
- bien parece que el ganador soy yo... De nuevo - dijo con un tono de superioridad, mientras mizuki hacia un puchero con los bazos cruzados.
- eso no es justo- reclamó- siempre ganas y yo soy la que hace tus deberes siempre.
- bien, bien, te la pasare por esta vez, pero solo porque ahora casi ganas, no es mi culpa que mamá decidiera mandarlo al suelo una quinta vez.
- valla hermanito que considerado- rodó los ojos, mientras trataba de no reír- bueno creo que hay que verificar que papá aun siga con vida o al menos aun arriba en la superficie.
- tienes razón- le apoyo, mientras colocaba una mano sobre la cabeza de esta y revolvía su cabello.
- te he dicho que no hagas eso, ya dejemos de perder tiempo y vallamos con mamá y papá para ir a la tumba de la abuela izayoi.
- ok, ok- se giro hacia sus padres- oye ma ¿aun sigue vivo papá?
- hum ¿que?- voltio con sus hijos y seguido de esto con inuyasha- a si el estará bien, ha recibido peores golpes y mas abajos de mi parte, estos solo eran una advertencia.
-¡¡¿ advertencia?!! Pero si casi me matas mujer- inuyasha comenzó a levantarse ya cuando el efecto del collar había pasado.
- si advertencia de que no vuelvas a hablar de nosotras a nuestras espaldas o peor, cuando ni estamos- sentencio kagome.
- mamá, papá, perdonen que los interrumpa en su pelea de adolescentes pero recuerdan a donde íbamos- dijo mizuki, interponiéndose entre ellos dos.
-oh claro cariño, solo deja que a tu papa se le pase la fase de delicado.
-kagome- llamo un poco irritado inuyasha.
- ya esta bien- se giro de nuevo hacia sus hijos- bueno vámonos nos esperan- y dicho esto siguieron su camino hasta la tumba de izayoi.
*††††*††††*
Bueno he aquí el otro capitulo esperó que les haya gustado y pronto subiré el próximo capitulo y de nuevo perdonen mi ausencia.
Sayonara cuidense😸🙋🙌
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)
FanficDespués de derrotar a naraku, he decidido hacer mi vida al lado de inuyasha, he aprendido nuevas cosas sobre esta época y me he casado con el, todo para mi es como un sueño, ya que, estoy embarazada, pero no sabia lo que me esperaba al dar al luz...