Pov kagome
Llegamos a nuestra cabaña y vi como Inuyasha se sentaba en el sillón y seguía un poco raro por la noticia que nos dieron en la tarde, así que fui y me senté a un lado suyo.Kagome:Inuyasha te encuentras bien - con voz dulce- no te agrado la noticia de que vamos a ser padres?-pregunto un poco triste con la cabeza abajo como apunto de llorar.
Inuyasha: no kagome no llores-levantando su cabeza- claro que me encanto esa noticia, pero sabes- dándole un pequeño beso en la frente- aun no puedo creer que voy a ser padre y la madre de mis hijos es la mujer mas hermosa de todo el mundo.
Kagome: sonrojada- Inuyasha- con voz dulce, lo besa en los labios- sabes que, quisiera que nuestro hijo o hija se parezca a ti.
Inuyasha: a mi? Yo prefiero que se parezca a ti, que tenga tu hermosa sonrisa, tus preciosos ojos, bueno todo de ti.
Kagome: dio una pequeña risa- pues yo quiero que tenga tu valentía, tu ojos y muchas otras cosas tuyas pero lo que más quiero es que tenga tus hermosas orejas- volvió a dar una pequeña risa.Fin pov kagome, narro yo
Inuyasha cambio su rostro al escuchar eso y puso una cara triste
Kagome: Inuyasha? Que te pasa? No te agrado lo que dije? - dijo un poco desilusionada
Inuyasha: volteando a ver a kagome- no es eso si no que estoy pensando que si mi hijo es un hanyou, no quiero que lo traten como me trataban a mi por no ser ni humano, ni demonio... No sabes cómo se siente que todos te rechacen.
Kagome: ay Inuyasha- lo abraza y el correspondido al abrazo- pero no tienes porque preocuparte.
Inuyasha la miro confundido
Kagome: le sonrió- no te preocupes, sabes, el no va a sufrir porque tiene unos padres que lo vamos a amar y proteger con nuestra vida - volvió a sonreír- y estoy segura que nuestros amigos también lo van a querer y aceptar, igual que a ti y tu mejor que nadie sabe que ellos no juzgan por la apariencia, sino por su corazón- planta un beso en los labios de Inuyasha.
Inuyasha: ya con una sonrisa- si tienes razón kagome, en ese caso los protegeré con mi vida a los dos- la besa.
Continuará...Perdón por tardar me mucho, pero no había tenido tiempo ni inspiración y si no subo es porque ya entre a la escuela y me encargan mucha tarea, pero les prometo que tratare de actualizar lo más rápido posible.
Sayonara cuidense
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)
Fiksi PenggemarDespués de derrotar a naraku, he decidido hacer mi vida al lado de inuyasha, he aprendido nuevas cosas sobre esta época y me he casado con el, todo para mi es como un sueño, ya que, estoy embarazada, pero no sabia lo que me esperaba al dar al luz...