La Sorpresa

3K 103 5
                                    

Pov kagome

Ya a pasado 4 meses y medio desde que me enteré que estaba embarazada y hoy iré a mi época para que me revisen y saber que será mi hijo, niño o niña (kagome y Inuyasha pueden viajar entre épocas por el poso y la época de kagome le diré época futura y a la otra feudal).

Narracon normal

Se encontraban Inuyasha y kagome en la casa de la mamá de kagome alistándose para ir al médico.

Mamá de kagome: hija ya todo está listo para la cita con el médico.

Kagome: gracias mamá, Inuyasha y yo estamos muy emocionados por saber que será nuestro hijo, verdad Inuyasha?

Inuyasha: claro que si, como no iba a estarlo- con una gran sonrisa.

Mamá de kagome: eso me alegra Inuyasha, porqué se ve que seras un buen padre y harás muy felices a mi nieto o nieta y a mi hija.

Sota: hermana que les valla bien, pero no es mejor que mi amigo orejas de perro se vista mas... Como decirlo... Normal.

Mamá de kagome: o sota tienes razón, Inuyasha ven sigue me- lo dijo subiendo las escaleras.

Paso un rato y la mamá de kagome bajo con Inuyasha que venia vestido diferente, llevaba un pantalón ajustado negro, camisa roja, una chaqueta de cuero negra, unos zapatos negros y una gorra negra que le tapaban sus orejas ( lo se no se describir bien la ropa).

Kagome: o Inuyasha te ves muy guapo.

Inuyasha: en serio porque me siento un poco incómodo, ya me acostumbre un poco a esto- dijo apuntando la gorra- pero esto es muy incómodo- dijo apuntando el pantalón- y me molesta esto en mis pies- lo dijo quitándose los zapatos.

Kagome: no Inuyasha, no te quites los zapatos, porqué ya es tarde para la cita con el médico, y mamá de donde sacaste esa ropa?

Mamá de kagome: ay hija, es que como pensé que en algún momento se iba a dar esta ocasión, yo le compre esta ropa a Inuyasha.

Kagome: gracias mamá.

Inuyasha: como que gracias kagome, esto esta muy incómodo.

Kagome: ¡ABAJO!, deberías ser más agradecido Inuyasha.

Inuyasha: - estampado en el piso- porqueeeeee.

Ya que paso todo Inuyasha y kagome se fueron a la cita con el médico y esperaron a que fuera su turno.

Médico: pase a los siguientes señorita, por favor.

Enfermera: si, pasen los siguientes pacientes por favor.

Inuyasha y kagome entraron a la habitación y tomaron asiento.

Médico : Buenos días señor y señora...

Kagome: taisho - Inuyasha la vio con duda pero no pregunto.

Médico: ok señorita taisho recuestece sobre aquella cama- apuntando a una cama pegada a la pared - kagome asintió y se recostó sobre la cama.

El médico comenzó a poner gel sobre el vientre de kagome y paso un aparato sobre este que hacía reflejar algo en una pantalla (ya saben como checan a los bebés), Inuyasha solo miraba, porque claro el no sabia nada de lo que estaba haciendo.

Inuyasha: * que estará haciéndole a mi kagome, espero que nada malo, porque si la daña a ella o a mi hijo lo mato*
Kagome: Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha me escuchas? - lo dijo porque vio que Inuyasha estaba muy pensativo y preocupado

Inuyasha: claro que si

Kagome: no te preocupes Inuyasha, no es nada malo, solo está checando a nuestro hijo para ver como se encuentra- le sonríe.

Médico: señor y señora taisho, felicidades tendrán 2 hijos, un niño y una niña - Kagome y Inuyasha abrieron los ojos como platos y sonrieron de oreja a oreja por la felicidad.

después de que salieron del médico...

Inuyasha: kagome soy tan feliz, a dónde quieres ir para celebrar la gran sorpresa.

Kagome: vamos a mi casa a dar la noticia y hay te prepararé ramen.

Inuyasha: si, si RAMEN- lo dijo saltando y gritando como niño pequeño y kagome solo dio una pequeña risa.

En el templo higurashi.

Mamá de kagome: Hola hija, Inuyasha, como les fue con el médico.

Kagome: muy bien mamá, y te tengo una gran noticia.

Mamá de kagome: por lo que veo es buena, anda dimela ya. 

Kagome: Inuyasha y yo vamos a ser padres de dos niños, una niña y un niño.

Mamá de kagome: eso me alegra, seré abuela de dos hermosos niños, y ya han pensado en los nombres?

Kagome: si, si era niño le pondríamos yusuke y si era niña...

Inuyasha: mizuki... Yo lo escogí- lo dijo un poco sonrojado.

Mamá de kagome: son hermosos, bueno voy a preparar la cena, que quieren para cenar?

Kagome: yo le dije a Inuyasha que le iba a preparar ramen.

Mamá de kagome: ok hija, yo lo preparo, ustedes vallan a descansar, yo les avisare cuando este listo.

Kagome: si mamá.

En el cuarto de kagome.

Inuyasha: oye kagome.

Kagome: dime Inuyasha.

Inuyasha: ya me puedo quitar esta ropa?

Kagome: hay Inuyasha, pero si te ves muy guapo- Inuyasha le hizo una cara de perrito-hay esta bien, pero con una condición - Inuyasha la miro confundido- la condición es que me des un beso.

Inuyasha: kagome para eso no hay que tener una razón para pedirmelo- se le acerca y le da un beso muy tierno

Kagome: te amo.
Inuyasha: yo también.

Continuara.........

Perdón por la tardanza pero tratare de subir más rápido.

Sayonara cuidense

Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora