inuyasha: kagome ha estado muy rara desde la mañana me pregunto que habrá soñado-kagome se encontrada sentada en los pequeños escalones que se encontraban fuera de su cabaña- kagome- le dice sentándose al lado de ella.
kagome: ¿que sucede inu?
inuyasha: kagome te miro rara desde la mañana, dime que es lo que soñaste para ponerte hací.
kagome: no es nada inuyasha ya se me pasara.
inuyasha: vamos kagome dime- inuyasha abrazo a kagome y la recostó sobre su pecho.
Narra kagome
Amo que inuyasha sea así con migo, el no es mucho de expresar sus sentimientos hací que hacer esto se que el dobla su orgullo con migo, una de las razones por las que me enamore de el, lo mire a los ojos esos ojos color ámbar que tanto me gustan y expresaban preocupación al no saber que es lo que me ocurría, al ultimo me rendí, no podía esconderle nada, me conocía muy bien, al igual que yo a el, solté un suspiro y comencé a hablarle sobre ese extraño sueño.
Kagome: bueno me encontraba...-le conté a inuyasha todo sobre mi sueño, cuando le dije la parte en la que soñé que me atacaba su semblante cambio a uno triste, se que pensaba que si me hacia eso a mi o a nuestros hijos nunca se lo perdonaría, le pregunte que si quería que siguiera y el solo asintió, seguía contándole y el seguía serio hasta que llegue a la parte de la perla no se lo podía creer, el quiso intervenir pero dejo que siguiera, al momento de decir lo de el cambio repentino de esos niños abrió los ojos como platos por un momento pero luego volvió a la normalidad y me dijo:
Inuyasha: puede ser algún tipo de visión de que la perla volverá pero no entiendo el porque de esos dos niños- de pronto sus ojos se posaron en mi vientre y en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa.
Kagome: que te sucede inuyasha- no comprendí muy bien hasta que inuyasha poso su mano sobre mi vientre y yo solo le dedique una sonrisa a inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)
Fiksi PenggemarDespués de derrotar a naraku, he decidido hacer mi vida al lado de inuyasha, he aprendido nuevas cosas sobre esta época y me he casado con el, todo para mi es como un sueño, ya que, estoy embarazada, pero no sabia lo que me esperaba al dar al luz...