RECUERDOS

2.7K 100 10
                                    

kagome: Te amo

inuyasha: yo también

NARRO YO

nuestra pareja favorita se encontraba en la habitación, mientras que en la cocina se encontraba la mama de kagome.

mama de kagome:* que gran noticia me acaba de dar mi hija, al fin seré abuela, - dio una pequeña risa-  pero lo que más me gusta, es que,  después de todo lo que pasaste,  al fin eres feliz,  alado de un hombre que te ama más que su propia vida y ahora le darás un hijo y a mi un nieto*

Sota: Hola mamá ya regrese.

Mamá de kagome: Hola sota ¿como te fue?

Sota: bien mamá y mi hermana

Ya regreso a la otra época?

Mamá de kagome: no hijo se encuentra en su habitación con inuyasha.

sota: ok mamá iré a saludarlos.

mama de kagome: esta bien sota, de paso habla les porque la comida ya esta lista.

sota: si mama- subiendo las escaleras- hola hermana, inuyasha, ya esta lista la comi...- se detuvo al ver que inuyasha y kagome se besaban- lo siento interrumpo algo, lo siento, bueno solo venia para decirles que la comida ya esta lista.

kagome: a sota si- sonrojada- bajamos enseguida- sota salio de la habitación- inuyasha esto me recuerda cuando nos íbamos a besar por primera vez pero sota nos interrumpió jajaja,  que recuerdos bueno vamos a comer el rico ramen que preparo mi mama- sonrió.

inuyasha: si kagome- aun sonrojado.

En la cocina

Kagome: mamá te ayudo a algo?

Mamá de kagome: hija no te preocupes, tu estas embarazada y no debes hacer mucho esfuerzo.

Kagome: hay mamá,  pero me siento como estorbo si no ayudo.

Mamá de kagome: bueno, ayúdame a poner la mesa, pero recuerda que tu no eres ningún estorbo.

Kagome: si mamá- feliz.

Después de comer...

Kagome: gracias mamá estuvo deliciosa la comida,  pero ya tenemos que irnos a nuestra casa, porque mañana temprano tenemos que ir a ver a sango,  miroku y la anciana kaede y decirles sobre la noticia.

Mamá de kagome: esta bien kagome,  vuelvan cuando quieran, saben que esta también es su casa.

Inuyasha: kagome apúrate,  ya me quiero ir,  para descansar mi olfato y mis oídos de esta época.

Kagome: hay inuyasha no tienes paciencia,  bueno mamá, sota, abuelo adiós se cuidan.

Todos: adiós kagome,  inuyasha-  saltaron al poso.

Del otro lado del poso...

Inuyasha: kagome ten cuidado- ayudándola a salir del poso.

Kagome: lo se inuyasha- fuera del poso.

Inuyasha: kagome sabes muy bien que te lo digo por tu bien y por el bien de nuestros hijos,  no quiero que les pase nada.

Kagome:  inuyasha- le dio un pequeño beso en el cachete- lo se,  pero ¿sabes que también se? - inuyasha lo miro confundido- que estando a tu lado no tengo por qué sentirme con miedo o preocupada, porque se que tu estas hay para proterme, y también yo estoy para ti- sonrió.
Inuyasha: gracias kagome.

Kagome:¿gracias por que inuyasha?

Inuyasha: por hacerme el hombre mas feliz del mundo,  por quererme aunque sea un hanyou,  por ser la madre de mis hijos que vienen en camino,  por eso y muchas otras cosas más, gracias- la beso- bueno ya es hora de irnos a casa- la tomo de la mano y kagome solo asintió.

Inuyasha y kagome caminaban directo a su casa,  pero se detuvieron frente el árbol sagrado.

Kagome: inuyasha aquí fue donde todo empezó, lo recuerdas?

Inuyasha: claro kagome,  ni como olvidarlo,  ese día me liberaste del conjunto y yo trate de mat...

Kagome: de que inuyasha? 

Inuyasha: de matarte  porque quería la perla de shikon- triste- y que bueno que no lo hice si no nunca hubiera conocido lo que es la amistad y el amor verdadero.

Kagome: ya no pienses más en eso,   quedo en el pasado entendiste?.

Inuyasha: si- ya un poco mejor- y si mal no lo recuerdo me jalaste el cabello,  porque la mujer ciempiés te jalaba para quitarte la perla.

Kagome:jajaja lo siento,  pero no tenía de donde agarrarme.

Inuyasha: jajaja bueno y aquí también fue donde te pedí que fueras mi esposa.

Kagome: si ese fue uno de los mejores días de mi vida,  uno de los  5 mejores días que he tenido, que me acuerde claro.

Inuyasha: aaa y se puede saber cuáles son los otros 4?

Kagome: claro,  a ver es el día que te conocí,  cuando nos besamos por primera vez,  cuando nos casamos y cuando me dieron la noticia de que iba a ser mamá -  lo decía enumerando con los dedos.

Inuyasha: a y quieres saber cuales son los míos?  -  kagome asintió- bueno son exactamente los mismos más todos los días que paso contigo- la abrazo.

Kagome: Te amo- lo beso- creo que ahora si ya se nos paso el tiempo,  hay que irnos - inuyasha asintió.

Continuará...
******************************

Gomen, gomen,  por favor no me maten (T. T)  Se que me tarde más de lo debido pero ya tenia los dos cap que les había prometido pero algo paso y se me borro todo y no me acordaba lo que había escrito y tampoco casi no tengo tiempo por ser el último bimestre,  tengo que entregar muchos proyectos y estudiar ya que el lunes presento(-_-), bueno pronto subiré el siguiente capítulo y también en mi otra novela de “preguntarle a los personajes de naruto" pronto también la actualizaré.

Bueno ya escribí mucho.
Sayonara,  cuidense (^-^)/

Mis Hijos Y Mi Cambio (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora