Capitulo 1

1.2K 107 3
                                    

Al comienzo fue realmente difícil de asimilar pues había reencarnado en mi manga favorito, ¡como una Haitani! En mi primer año intenté averiguar en que año nací, y fue sorprendente saber que tenia la misma edad que Takemichi. Aun así lo que más me gusta de mi nueva vida serían mis hermanos, son tan lindos, siempre me intentan hacer reír, es increíble poder ver una faceta de los hermanos Haitani que no aparece en el manga.

Cuando cumplí 5 años, me sorprendió el cambio de actitud de mis hermanos, se volvieron demasiado sobreprotectores, sobre todo Ran, decían que era muy linda para andar sin uno de ellos e incluso me prometieron que a los 8 me enseñarían a defenderme. Realmente es increíble el gen de los Haitani, no puedo quejarme. Lo único que quisiera evitar es la ida de ellos a una detención de menores, pero se que si lo hago puede que ellos nunca conozcan a Izana.

Lamentablemente el momento que menos quería que llegara era la detención de ambos, puede que ya gobernaran Roppongi pero no iba a ser lo mismo estar sin ellos. Cuando se iban lo único que podía hacer era llorar y abrazar a mamá, después de todo me habían hecho sentir parte de la familia. Al final les terminé enviando cartas todos los días posibles.

Al cumplir 9 años me acordé de la muerte de Shinichiro, quería evitarla pero cómo iba a viajar a otro distrito cuando con suerte y se ir sola a la escuela. En sí logré viajar a escondidas pero terminé perdiéndome, al momento de pedir ayuda vi dos cabelleras rubias y una chica rubia iba afirmada de la mano de un pelinegro. Al final pensé que es mejor preguntarle a dos niños que a un total desconocido que puede llegar a ser un viejo pedófilo.

Hola!, disculpen, ¿me podrían ayudar a buscar la estación?, es mi primera vez por aqui y no se donde estoy -le terminó de hablar a las 3 personas que tenía al frente, sin embargo después de subir la mirada apenada solo terminó sorprendiéndose al ver a los hermanos Sano-

El pelinegro solo miro a la joven con el ceño fruncido para luego agacharse y preguntarle sobre sus padres ante lo cual se ganó un -me escape- en un pequeño susurro de la pequeña pelinegra.

-pequeña, ¿por qué te escapaste? -le preguntó el chico a la niña frente suyo.

-me llamo Nyoko, estaba aburrida, mis hermanos no están y mis papás están trabajando- mintió la joven ya que no podían llegar a saber sus verdaderas razones, sin embargo cuando miro a los otros dos niños, la niña rubia le llamó la atención - que lindo es tu pelo, ¿seamos amigas? -pregunto la pelinegra dejando sorprendidos a los otros dos chicos y haciendo sonreír a la joven rubia.

-Me llamo Emma y ellos son mis hermanos, Mikey y Shinichiro -señalo la pequeña mientras sonreía a la pelinegra.

¡¿Renací como una Haitani?! (PAUSADA)Where stories live. Discover now