Capitulo 6

819 75 9
                                    


Ya habían pasado 3 años y se acercaba el cumpleaños de Mikey, en los cuales la pequeña aprovechaba cada momento para salir de su distrito y viajar donde los Sano, quienes al principio se sorprendieron lo rápido que aprendió a viajar sola pese a tener tan solo 10 años, de los celos Mikey y Baji también lo intentaron, sin embargo, terminaron perdiéndose y llegando casi al otro lado de su ciudad por lo que no volvieron a intentarlo.

Durante esos años la joven cumplió su propósito, no conocer a ningún otro personaje, solo se relaciono con los Sano, Draken, Baji y por supuesto con sus hermanos (quienes luego iban a salir de la detención de menores).

Si bien Nyoko tenía claro que Shinichiro moría cerca al cumpleaños de Mikey, no tenía bien clara la fecha, así que varios fines de semana terminó viajando a la casa Sano. La joven tampoco sabía cuando iban a salir sus hermanos de la correccional, hasta el día en que ellos se aparecieron en la puerta de la casa sorprendiéndola cuando justo iba saliendo.

Nyoko ya con 12 años y sus hermanos con 16 años se habían topado justo afuera de su casa. la joven no tenía ni idea que ellos salían ese día ya que rara vez le contestaban alguna de sus cartas o le contaban algo sobre el lugar donde estaban.

Pero que..- fue lo único que alcanzo a decir antes de ser casi aplastada por sus hermanos- déjenme respirar -forcejeo un poco logrando obtener un poco de aire-

Que esta grande nuestra pequeña -comentó Ran mientras le revolvía el pelo-

Oye para de acapararla -se quejo Rindou mientras abrazaba a la chica-

Paren de pelear -dijo la chica estirando sus brazos para separarlos- los extrañe para de tont.. -no alcanzo a terminar de hablar por culpa de sus lágrimas que amenazaban en salir-

El par de hermanos al ver a su hermana llorando pararon de discutir entre ellos para abrazarla y consolarla, claro no sin dejar de disculparse por dejarla sola tanto tiempo. El trío de hermanos luego de hacer tan bochornosa escena en la calle entraron a su casa, la cual por primera vez después de 3 años la joven llegó a sentir como un hogar al tener a sus hermanos con ella.

Ese día los tres intentaron ponerse al día con varios temas, sus hermanos la cuestionaron sobre el colegio, si alguien la intimidaba, si tenía amigos (solo para saber si debían amenazarlos para que no le hagan nada) y si tenia algún pretendiente, la chica les contó casi todo sobre lo que pasó en esos 3 años sola, solo les omitió sobre sus viajes hacia la casa Sano y la promesa que le hizo a un chico sobre ser su pareja cuando sea más grande. 


¡¿Renací como una Haitani?! (PAUSADA)Where stories live. Discover now