-Oh, hola soy Mitsuya Takashi y el es Hayashida Haruki pero le puedes decir pah-chin -le saludo un joven peli morado y un saludo de mano de parte del otro chico-
La joven luego de saludarlos se sentó al lado del rubio tatuado
-Nyoko, no creo que sea buena idea que vayas a ver a Mikey en estos momentos -le comento luego de que todos empezaran a comer-
Un "¿por qué?" fue lo único que alcanzó a pronunciar hasta que vio las caras de los demás chicos.
-Esta bien, pero aun debo ir y avisarle al abuelo que estoy aquí -suspiro para luego sacarle unas papas al plato que tenía al lado- pero, ¿donde me quedaré?, no puedo volver antes, si me voy antes esos dos no me volverán a dejar salir sola.
-En realidad te enteraste un mes más tarde- el joven peli morado terminó explicando- Mikey no ha querido salir mucho y se la pasa con Emma, por eso seria bueno que esperaras un poco
-Bueno -suspiró la joven cuando terminó su parfait- y kei? -cuando pregunto sintió a los tres chicos tensarse- dios, necesito ir donde Mikey para avisarle a su abuelo que estoy aquí, luego ire a saludar a la mama de Kei, me acompañan? -comento mientras se levantaba-
-Bien, yo voy pero tu pagas por mi también que no tengo dinero -dijo el chico más alto mientras se reía de la cara de la chica.
-Keen, siempre es lo mismo contigo y mikey pero bueno ya vamos que me tendrás que acompañar hasta la casa de baji también -la chica al comienzo solo se quejo para terminar riendo ya ella era quien siempre salió con más dinero, antes de ir a pagar se dirigió a los otros dos- ustedes no vienen? Al final igual termine conociendo a algunos de la pandilla -lo último lo dijo en voz baja sin embargo el joven a su lado la terminó escuchando y no pudo evitar reírse de ella.
Al final Nyoko terminó pagando la comida de los 4. Luego fueron a buscar las motos de los chicos para así ir a la casa Sano.
-Oye, ¿por qué no querías involucrarte o conocer a los de la pandilla? -le pregunto Mitsuya quien iba caminando a su lado ya que los otros dos habían empezado a correr-
-Por mis hermanos, si se llega a escuchar mi nombre junto con el de alguna pandilla me terminarian reclamando un montón -alcanzó a contarle al chico justo antes de que llegaran los otros dos a buscarlos, sin embargo le susurro- aunque esto ni Mikey ni Draken saben -
El chico solo se sorprendió y antes de poder analizar lo que le dijeron ya lo habían comenzado a llamar para ir donde su capitán.
El camino terminó siendo algo tranquilo, algo totalmente raro entre los jóvenes, sin embargo era algo que los 4 necesitaban. Cuando llegaron la joven solo pudo dar un profundo suspiro antes de entrar al dojo del señor Sano, quien al verla solo la saludo antes de seguir con sus clases. La chica altiro entendió que debía de ingresar a la casa y esperarlo allí.
Los jóvenes (sin incluir a Draken) quedaron asombrados ya que nunca habían visto a otra persona que no fuera de los Sano, Baji o Draken, entrar al lugar como si nada. El rubio mayor solo ingresó luego de saludar al señor, mientras que los otros dos hicieron lo mismo que su vice capitán.
Ya dentro del lugar la primera en hablar fue la chica -Iré a ver a Emma, no le digan a Mikey que estoy aquí- fue lo único que dijo antes de dirigirse a la habitación de la Sano menor.
YOU ARE READING
¡¿Renací como una Haitani?! (PAUSADA)
FanficRealmente no se que poner aquí. Solo quería escribir sobre dos temas que realmente me gustan, tokyo revengers y la reencarnación. Mientras vaya escribiendo decidiré que parejas pondré "Quisiera aclarar que la protagonista solo sabe hasta una parte...