Capitulo 5

851 76 2
                                    

Al comienzo el mayor de los Sano quedo asombrado por la madurez de la niña, sin embargo eso no la salvó de un pequeño castigo por tenerlo buscándola por varios lados. La pequeña al final se presentó con los acompañantes del mayor.

Queriendo dar gritos de emoción al conocer uno de sus personajes favoritos del último arco, Wakasa, aunque claro la joven se contuvo lo más que pudo, pero de igual forma terminó abrazándolo sorprendiendo a los demás adolescentes.

Oye niña, ¿Qué crees que haces? -preguntó el joven asombrado ante la acción de la pequeña-

Nada jajsja, eres guapo -comentó riendo la joven para después irse corriendo donde estaba Emma-

¿Qué acaba de suceder? -pregunto el peliblanco al pelinegro quien solo lo miraba riendo-

Vaya Wakasa, enamoraste a una niña -dijo riendo el pelinegro con melena (Akashi)- le estas ganando a Shinichiro

Oye, se supone que era molestar a Wakasa -reclamo el pelinegro con copete- mejor ya vámonos, tengo que informarles algo a todos hoy.

La joven luego de salir corriendo avergonzada, comenzó a sacar cálculos dando como resultado que aún le faltaban 3 años para la muerte de Shinichiro. Ya sabía que estaba cambiando el futuro por lo que decidió no involucrarse con más personajes e intentar que todo fluya de igual forma que en el manga, claro que evitará la muerte del Sano mayor.

Nyoko al tener claras sus ideas se dijo que solo iba a convivir con los que conocía hasta ahora y solo buscaría a los demás personajes cuando estos conocieran a Takemichi. Solo le quedaba esperar que sus hermanos no hablaran de ella mientras ellos conocían a Izana y Kakucho, aunque claro era poco probable ya que la joven les enviaba cartas casi todos los días.

Ya había pasado una semana desde que la joven pelinegra se quedó con los Sano. Normalmente se quedaba con Emma o salía con Shinichiro a su taller, donde se terminó haciendo cercana a Wakasa y donde conoció a Inui, un joven rubio que miraba con admiración a Shinichiro. Algunas veces iba al dojo a practicar con el abuelo Sano y Mikey y algunas veces se les unía Baji.

Al final la pequeña se terminó quedando más de un mes, luego de suplicarle a su mamá, quien sólo aceptó que podía estar durante las vacaciones donde los Sano y que en periodo escolar debía volver a su casa. Claramente, la niña aceptó los términos de su mamá solo le pidió que no le contara nada a sus hermanos, cosa que a la mujer no le importó. 

La chica se terminó quedando 3 meses en la casa de los Sano, se las pasó jugando con Emma, entrenaba con Mikey y Baji, salía con Draken y Mikey a comer y pasaba el rato con Shinichiro en su taller.

La joven estaba tan entretenida que a veces se le olvida escribirles a sus hermanos, quienes se llegaban a desesperar si no tenían noticias de ella, muchas veces que se ponía a escribir sus amigos le comenzaban a hacer preguntas, al final harta de sus cuestionarios se fue a escribir cerca de Shinichiro, quien sabía de sus hermanos mayores.

La chica aun se acordaba como una simple pregunta del "leopardo blanco" le hizo contar todo, aunque claro ella estaba concentrada escribiendo y sin darse cuenta les terminó diciendo a los 4 mayores sobre sus hermanos. Después de todo, la pequeña pasaba más tiempo con la primera generación de Black Dragons que con los otros chicos, al final su edad mental era cercana a la de los mayores.  

¡¿Renací como una Haitani?! (PAUSADA)Where stories live. Discover now