Capítulo 9

139 18 7
                                    

Alicia

— Y eso no es lo peor — Asegura Alizon a Lidia, su mejor amiga —. Alicia es una sangre azul y Raziel Abades es su Persona.

Lidia jadea y yo ruedo los ojos.

— De verdad lo siento, Alicia — Lamenta cómo si se hubiera muerto alguien —. Raziel es el peor de las relaciones, jamás ha tenido algo estable.

Suspiro audiblemente y continuó leyendo.

— Yo no creía esa mierda de los vampiros de sangre azul — Mi hermana bufa —, qué porque están tristes el destino les da en bandeja de oro a su alma gemela.

— Te entiendo, Ali.

— ¿Sabías que Amadeo es uno? — Lidia abre los ojos abruptamente.

— ¿Él? — Escupe cómo si no se lo pudiera creer —. Dios mío. ¿Mi Amadeo es uno de esos?

— Ah, y también tiene novia y ella es su alma gemela, sentí la conexión entre ambos.

Ahora Lidia parece que se va a morir — ¿Quién es la zorra?

— Se llama Atalía y es hija de Astaroth. Es jodidamente extraña, demasiado bajita y con el pelo raro. Tenía un suéter y se nota que es más plana que una mesa, aparte de que sus ojos son horribles.

Horrible el color mierda de los tuyos. Pienso pero no lo digo.

Lidia hace una mueca de asco — Parece que no le quedó de otra que conformarse con un bicho raro.

— Sí — Concuerda Alizon —, se cree mucho la niña, su padre me dijo todo sobre ella — Empieza —. Estuvo en un internado por 10 años con diagnóstico de psicopatía ¡y eso no es lo peor! Su diagnóstico es falso, su tía pagó para que la metieran porque ya no la soportaba.

Con una tía así para qué enemigos.

— ¿Y si mejor dedican su tiempo a algo productivo en vez de criticar a la novia de Amadeo? Ella no tiene nada que ver con ustedes dos.

— Esa zorra tiene a Amadeo, tengo todo el derecho de hablar mal de ella — Se escuda Lidia.

— Por la Santa muerte, Lidia. Supera a Amadeo, das pena ajena, él salió adelante, hazlo tú también.

— No vengas a hablar tú, Alicia, no lo conoces ni estuviste con él. No sales de tu habitación, no hablas con nadie y ni sabes hacer un mísero hechizo — Me recuerda —. La que da pena eres tú.

Alizon asiente dándole la razón a su mejor amiga y yo aguanto las ganas de llorar y me voy a mi cuarto.

No entiendo cómo Amadeo pudo estar con esa víbora. Si antes me caía mal ahora no la soporto. Ellas no tienen el derecho de hablar de esa manera de ti, o de Lía o de Amadeo.

Las cosas son así, Raziel. Lidia no supera a tu hermano.

Debe de ser un polvo fenomenal cómo para que Lidia no lo olvide.

Eso me hace reír.

Creo que ya podría rondar la obsesión.

No dejes que te traten así, Alicia.

Ya falta poco para que mi apartamento este listo. Lleva semanas siendo remodelado. Luego de eso me iré de aquí.

Podrías quedarte aquí mientras tanto. Eres mi Persona, además de que mi familia te adora.

Eso hace que la sonrisa estúpida que tenía en la cara desaparezca.

<<Solo eres su Persona, solo por eso te trata así>>

Princesa del Infierno #2 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora