Secuestro

5 1 0
                                    

Al girar se encontraron con aquello que había provocado el sonido de fricción intensa, una Van que frenó de golpe detrás de ellas, naturalmente sintieron miedo al verla y más aún cuando sus puertas se abrieron al instante y de ella salieron tres hombres uno algo fornido otro un poco gordo y un último algo flacucho fumando un cigarro, tras verlas detenidamente simplemente se miraron por un segundo y tras ello el fornido junto al gordo se fueron a los extremos de la calle y comenzaron a correr, al ver esto las chicas comenzaron a correr aunque inevitablemente fueron encerradas tras unos momentos.

- Esto no pinta bien... (Alerta)

- Si esto es una broma no es nada graciosa.... (Estresada)

- T-Tengo miedo.... (Nerviosa)

Aquella enérgica chica miraba a todos lados entiendo bien la situación sabía que podía escapar rápidamente pues ellos no se esperaban su velocidad pero eso significaría dejar a sus amigas atrás y eso es algo que ella no planeaba hacer, la calmada joven sólo mantenía su calma pues caer en pánico era lo peor y mirando a quien tenía más cerca a aquella tímida chica que yacia quieta en su lugar con sus piernas temblorosas y eventualmente se acercó a ella buscando sentirse un tanto más segura, al ver eso ella sólo podía mantener la calma y esforzarse por encontrar una solución pero por más que buscaba no la encontraba.

Por su parte aquella enérgica chica en estado de alerta ya se había decido a qué hacer dando pasos al frente hacía aquel hombre gordo el cual notando como se acercaba saco una navaja y dijo.

- Vaya vaya, ¿A dónde crees que vas señorita? Lo siento pero no puedo dejarte pasar y para asegurarme de eso te lastimare un poco las pier-

No estaban tan cerca para que aquel hombre se sintiera amenazado si quiera junto a como subestimaba a las muchachas simplemente bajo la guardia y al notar que aquella chica ya estaba frente a él simplemente pudo sorprenderse, instantáneamente y de manera algo brusca dirigió su mano derecha a la navaja, debido a ser agarrado sobresaltado y con guardia baja aquella navaja fue arrebatada de sus manos tras ello aquella enérgica chica torpemente intento sostener bien el cuchillo, la presión del momento y un sentimiento de nervios increíble la invadió pero pese a eso mantenía su cuerpo en calma y no temblaba sólo miraba atenta esperando que aquel hombre hiciera algo y si alguno de los otros decidía moverse muy probablemente dejarían una pequeña apertura para que sus amigas escaparan tras lo cual ella las seguiría.

En aquel momento el hombre dejo de estar sorprendido y recuperó la compostura.

- Así que eres muy rápida...parece que serás un problema...

Tras eso aquel hombre comenzó a acercarse agresivamente aunque ahora parecía estar más alerta para cualquier cosa que quisiera hacer aquella muchacha, no pasó ni dos segundos hasta que ella volvió a hacer lo mismo acercándose en un parpadeo y poniéndose al lado izquierdo del hombre movió rápido el cuchillo hacia el primer lugar que vio, su brazo lanzando un corte pero al momento siendo detenida por este mismo sosteniendo su mano para luego ser despojada del cuchillo y tras ello ser lanzada contra el suelo con fuerza, sintiéndose aturdida quedó tendida unos momentos en el suelo, con ese tiempo aquel hombre simplemente se acercó a ella y comenzó a hacer cortes en sus piernas, eran cortes ligeros pero que la hicieron reaccionar con dolor y al momento de sentirlos se levantó alejándose de el.

- Je je je...parece que no eres tan problemática como pensaba, ¿Es la primera vez que intentas matar a alguien? Porque no te servirá dañarme, aparte con esa velocidad fácilmente podías llegar a mi espalda para clavar la navaja o incluso cortar mi cuello pero tal parece que no sabes que hacer o como atacar.

Decía eso mientras pasaba su mano por su cuello acercándose a aquella enérgica chica y ella viendo que era incapaz de hacer algo cayó rendida al suelo.

DDLC (Proyecto Libitina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora