Te veo desde la lejanía, siempre tan elegante que pareces un ser de otro lugar y no de este.
Me pregunto y me pregunto como es que has llegado a amarme solo a mi, mirarme solo a mi.
Eres tan magnífico que me da demasiado terror el que me dejes.
Siempre dices que sueñas con el día en que hagamos nuestra boda tan grande y lo viejos que nos veamos.
Pienso que es muy bello.Tus ojos azules como las jóvenes estrellas del universo me guían e hipnotizan con cada mirada que me das.
Tú perfecto cabello dorado igual al sol se ve hermoso cada vez que lo peinas tan perfectamente.
Tú sonrisa blanca me brinda una llama que arde con fuerza en mi pecho.
Tus brazos grandes y fuertes me hacen sentir protegido y cálido de cierta manera, aunque sé cuidarme solo.
Eres la llama que enciendo en la vela y haría todo por mantenerla encendida.
La razón por la cual he decidido llamarte, mi varón sin importar las inseguridades que tenga.
Mi difícil forma de tratar... Siempre me pregunto ¿Por qué yo?. Alguien con aspecto indiferente.
Me siento inseguro cada vez que vienes a mi, no sé cómo tratarte aún, eres mucho para mí frágil corazón.
Besa mis defectos y abraza mis inseguridades.
Te amo tanto que duele, y haré lo posible por quitarme está idea de que algún día, me podrías dejar.
La forma en que tomas mi mano, es mágica y aunque casi siempre no sepa que hacer en ese momento me gusta estar de ese modo contigo.
Abraza mi corazón, quema mi angustia, besa mi amargura que la vuelves tan dulce. Mírame y dime siempre lo mucho que me amas, y yo, te diré lo mucho que me importas y lo mucho que por ti daría.
ESTÁS LEYENDO
•Variados EruRi ♥♦
FanfictionRecopilación de drabbles, one-shots, dibujos, poemas y conversaciones EruRi jamás publicadas por mi. (Portada hecha por mi) Disfruten✨.