En busca de una estrella.

48 3 0
                                    

Dicen que los sueños se vuelven realidad. ¿Pero qué tan cierto es eso?.

Levi, durante su niñez deseo tener un amigo y gran amor con el cual crear su final feliz como en las películas que veía. Dónde la princesa era rescatada y vivía feliz junto al príncipe. Dónde existía el amor verdadero.

Qué iluso.
La primera vez que llegó a tener un amigo como deseó, descubrió lo que sería su sexualidad por el resto de su vida. Creyendo que este le correspondería, termino en un trágico inicio que lo marcaría.
Al confesar, varios niños al enterarse comenzaron a acosarlo  y decirle cuanta cosa horrible para alguien de esa edad. Los golpes de regreso a casa fueron costumbre, el rechazo también y el asco fue solo un complemento más.
Nunca más volvió a mencionar su sexualidad por ello, y cada vez que le decían que chica le gustaba, mentía. La manera más fácil de escapar.
Las inseguridades y críticas pegaron duro a su personalidad.
Al enterarse su familia no fue una reacción que esperara fuese buena. Su tío enloqueció, en su madre pudo notar una leve decepción. Distanciando se poco a poco de su familia...

— Ya casi llego... Puede que tarde unos minutos más, el bus no pasa... Bien.
Se encontraba esperando el autobús que lo llevaría de regreso a casa, el transporte no pasaría ese día por él y las gotas de lluvia comenzaban a caer. El bus tardaba demasiado, el ya solo quería irse a casa. Para encerrarse en su cuarto y adentrarse en su mundo, no quería pensar más en las falsedades que tenía que marcar como verdaderas, fingir ser heterosexual era algo que ya lo estaba poniendo muy cansado, estresado y harto. Solo quería que ese año acabará para poder olvidarse de todos los hijos de puta de sus compañeros y empezar de cero.
El bus llegó y sus pensamientos se fueron así como llegaron, subiendo en el para poder largarse. No había muchos asientos disponibles y los que estaban otras personas ya los habían tomado.
Justo cuando estaba por arrancar el autobús, un joven venía corriendo a toda prisa gritando que aún no se fuera; el transporte se paró y el chico pudo subir.
— Gracias—dijo.
Levi miro al chico, estaba completamente empapado y llevaba el uniforme de su escuela. Jamás lo había visto.
El joven volteó a verlo, y sonrió al verle.
— ¿Eres Levi Ackerman?—preguntó con emoción en su voz.
—..Uh, sí—respondió extrañado.
— Mucho gusto, soy Erwin Smith, mi profesor de física me menciono que te contactara para poder hacer el trabajo sobre clasificación de las estrellas que se llevará a cabo.
Levi tardo un momento en responder a ello, no recordaba sobre ese proyecto hasta ahora, y al parecer se haría en todos los grupos donde variaría el trabajo. Combinando a los alumnos de todos esos grados para según “Convivir”. Todo sería en parejas, pero no recordaba que su pareja fuera este chico.
— Entonces, ¿Tu eres mi pareja para el trabajo?
— Así es, creo que nos cambiaron porque inicialmente me tocaba con otra persona.
Levi solo asintió, quitándole la mirada a Erwin para poder observar la ventana.
Después de un rato en donde el silencio reinaba, y la música que sonaba en el bus le comenzaba a molestar decidió hablar con aquel chico.
— El proyecto comenzará está semana, ¿No?
— Sí, el profesor nos reunirá en el patio de al frente para aclarar algunas cosas...
— Ya veo...
—... Para iniciar el proyecto. ¿Te gustaría hacer el proyecto en la escuela?, o en tu casa, podría ser en la mía también.
— Eso lo resolveremos después de la junta con el profesor.

Después de aquello se despidió del chico y bajo en la parada indicada para llegar a casa.

...
Continuará.

•Variados EruRi ♥♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora